Alberto: “Es importante que el equipo esté arriba y que la gente esté contenta”

Alberto: “Es importante que el equipo esté arriba y que la gente esté contenta”

El majorero destaca el buen momento del equipo, pero indica que hay que ir partido a partido

Por -

Alberto Jiménez es uno de los jugadores más en forma del CD Tenerife. El majorero analiza en una entrevista concedida a ElDorsal.com la situación del equipo tras el triunfo del Mallorca y antes de recibir este viernes al Mirandés en el Heliodoro.

alberto jimenez cd tenerife
Alberto Jiménez espera que el equipo siga con su buena racha | @jacfotografo

BUENAS SENSACIONES EN MALLORCA: “Sí, estamos en una línea buena y estamos muy contentos. Tenemos que seguir y pensar en el partido del Mirandés porque va a ser un partido muy difícil, ya que ellos están ahí abajo y hay que salir a por todas”.

MENSAJE AL DESCANSO: “Sabíamos que íbamos perdiendo 1-0 y que el rival apretaba. El míster nos dijo que teníamos que dar mucho más. Con los cambios supimos manejar el partido, meter rápido, que fue muy importante, nos salió y la verdad que muy contentos”.

GOLPE SOBRE LA MESA FUERA DE CASA: “Lo necesitábamos, siempre con empates o derrotas. En la segunda parte supimos llevarnos el partido y estamos muy contentos”.

JUGAR UN VIERNES: “No sé si nos ha tocado jugar otros años. Va a ser un partido complicado, no vamos a confiarnos porque ellos han sacado puntos fuera de casa. Hay que estar tranquilos y madurar el partido. Jugamos en casa con nuestra afición y esperamos sacar un buen resultado”.

PARTIDO TRAMPA: “Sí, hay que ir tranquilos, madurar el partido y creo que con el apoyo de la gente podremos sacar un buen resultado”.

UNA FORMA DE JUGAR ATÍPICA: “Ellos hacen su juego y nosotros el nuestro y se irá viendo. Estamos en una buena dinámica y esperemos poder sacar el partido adelante y regalárselo a la afición”.

VIERNES DE PIÑATA: “Ojalá empiece la fiesta en el Heliodoro. Primero hay que pensar en sacar el partido adelante, después ganar y si se puede disfrutar de los carnavales, que son los mejores del mundo”.

BUENAS ENTRADAS EN EL HELIODORO: “Muy contentos, los resultados están saliendo bien y estamos en un gran momento. Si vamos todos a una es el camino a seguir para no decaer”.

alberto tenerife
Alberto Jiménez espera que el equipo siga siendo fuerte en casa | @Jacfotografo

TEMPORADA INDIVIDUAL: “No empecé jugando y cuando me tocó lo aproveché. El míster me ha dado confianza, pero hay que estar tranquilos y seguir entrenando. Si el míster cree que debo estar en el once pues mucho mejor”.

PROBLEMAS EN DEFENSA Y QUIZÁ DEBA JUGAR ATRÁS: “Hay varios lesionados, el míster es el que toma las decisiones y hasta el viernes no sabremos nada. Uno lo que quiere es estar en el once, ya sea en el medio o como central”.

FICHAJES DE INVIERNO: “Se están adaptando bastante bien. Estamos contentos con ellos y esperemos que puedan ayudar al equipo lo máximo posible. Tayron está asentado en el equipo y se le ve cómodo. Rachid tuvo esa lesión, Gaku tuvo problemas, pero ya está mejor y me alegro por él”.

RESTO DE LA COMPETICIÓN: “Va a ser muy complicada y hasta el final no se va a decidir nada. Hay que ir partido a partido y ese es el mensaje que hay que dar. Ya veremos a final de temporada dónde estamos”.

ALCANZAR LA SEGUNDA PLAZA: “Estamos intentando estar ahí. No queremos bajar de los puestos de playoff. Estamos tranquilos y no pensamos más allá de ir partido a partido”.

canarios cd tenerife
Alberto cree que el equipo puede mantenerse arriba | @Jacfotografo

ILUSIÓN CON EL EQUIPO: “Es agradable ir por la calle y que la gente te apoye. Es importante que el equipo esté arriba y que la afición esté contenta”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Espero que sigan animando y que estén en las buenas y en las malas. Que acudan el viernes porque nosotros lo vamos a dar todo”.

Y además...

Simple Share Buttons