Alberto da seguridad a la zaga del CD Tenerife

Alberto da seguridad a la zaga del CD Tenerife

El central se ha hecho con un sitio en el once y está rindiendo a un gran nivel

Por -

Si hay un jugador en el CD Tenerife que se ha ganado con su trabajo estar en el once ese es Alberto. El majorero trabaja a diario en los entrenamientos y se ha ganado la confianza del entrenador.

El central tuvo que ver los primeros partidos desde fuera del terreno de juego, ya que Martí apostó por Carlos Ruiz y Germán o Jorge.

TITULAR EN COPA DEL REY

Sus primeros minutos esta temporada los disputó en el Anxo Carro, estadio al que le toca volver al equipo blanquiazul este fin de semana, jugando los 90 minutos en el triunfo copero por 1-2 ante el Lugo. También fue titular en la eliminación copera en Zorrilla.

CD Tenerife, Copa Del rey
Alberto fue titular en los dos compromisos de Copa del Rey | @Laliga

EN LIGA SE HA IDO ASENTANDO

Su debut liguero esta temporada fue poco menos que testimonial, ya que salió en los últimos minutos del triunfo blanquiazul en Almería. La lesión de Carlos Ruiz le abrió las puertas de la titularidad y cuajó buenos partidos junto a Germán. Con la vuelta de Carlos Ruiz este domingo ante UCAM Murcia, el sacrificado fue Germán y el majorero volvió a realizar un buen partido en el eje de la zaga. Los números le avalan puesto que con él en el campo el equipo en liga solo perdió en Oviedo.

El central se ha asentado en el once de Martí | @jacfotografo
El central se ha asentado en el once de Martí | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons