Alberto y Carlos Ruiz, bajas en el CD Tenerife para visitar al CD Numancia

Alberto y Carlos Ruiz, bajas en el CD Tenerife para visitar al CD Numancia

Ambos jugadores vieron amarilla ante el Real Oviedo y cumplirán sanción

Por -

No todo fueron buenas noticias para el CD Tenerife ante el Real Oviedo. Dos de los jugadores que atraviesan por su mejor momento de la temporada, en el caso de Alberto Jiménez quizá desde hace varios años, no podrán estar con el conjunto blanquiazul en Soria (domingo 18, 19:00 h.c.) para medirse al CD Numancia.

El otro futbolista que tampoco viajará a tierras peninsulares en Carlos Ruiz, que vio cartulina amarilla tras una falta en banda derecha, cortando el ataque del Real Oviedo. El granadino había comenzado suplente con Joseba Etxeberría, pero en los tres últimos partidos ha sido titular, coincidiendo con tres victorias consecutivas del CD Tenerife. Sin embargo, la tarjeta le hará parar y Jorge Sáenz tendrá la oportunidad de reivindicarse en Los Pajaritos.

El caso de Alberto es diferente, el técnico vasco apostó por él desde su llegada y en cinco partidos ha sido siempre -si no el mejor- uno de los más destacados sobre el terreno de juego. El de La Oliva pasa por un gran momento de forma y de confianza, sin que el balón le queme en los pies y atreviéndose con pases arriesgados, además de llegar al área rival continuamente. Aitor Sanz o Vitolo serán los encargados de sustituirle ante el CD Numancia.

Y además...

Simple Share Buttons