Alberto: “Ascender a Primera es un sueño, ojalá lo consigamos”

Alberto: “Ascender a Primera es un sueño, ojalá lo consigamos”

El jugador del CD Tenerife desea mejorar en la segunda vuelta y luchar por un objetivo ambicioso

Por -

El jugador del CD Tenerife, Alberto Jiménez, atendió a los medios de comunicación tras el entreno de este miércoles realizado en El Mundialito. El majorero, que recibió el premio al mejor jugador del equipo blanquiazul en el mes de diciembre, espera continuar en plena forma, contando con minutos y ayudar al equipo a alcanzar el objetivo.

heliodoro rodriguez lopez
Alberto Jiménez, CD Tenerife, conduce el balón en el Heliodoro. | @Jacfotografo

MEJOR JUGADOR EN DICIEMBRE: “Estoy muy contento por este primer premio y doy las gracias a la afición, que es quien vota. Espero repetir, porque se estará viendo el trabajo que hago tanto en defensa como en el centro del campo”.

¿MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA? “No sé si estaré en el mejor momento, pero creo que todavía puedo dar más y no quedarme en lo hecho durante la primera vuelta. Espero que la segunda sea mejor”.

SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Como digo siempre entreno para jugar, si el míster lo ve claro, lo haré lo mejor posible. Me he quedado muchas veces fuera de la convocatoria, pero ahora estoy entrando y hay que seguir así”.

EMPATE EN TARRAGONA: “Nos fuimos un poquito mal después del partido, lo tuvimos ahí, también lo pudimos perder, por lo que el empate es bueno y debemos hacerlo mejor en casa”.

METERSE EN LA ZONA ALTA: “Ojalá estemos lo más arriba posible, hay que ir partido a partido, y ojalá subamos, porque es un sueño”.

DOS PARTIDOS CONSECUTIVOS EN CASA: “Estamos tranquilos, no pensamos en eso, vamos paso a paso y el Real Zaragoza viene suerte, por lo que tendremos que estar mejor que ellos”.

REAL ZARAGOZA: “Siempre pelean por estar en el playoff y esperamos ponérselo difícil en casa. El club ha hecho todo lo posible para que vaya más gente al estadio”.

¿DEFENSA O MEDIOCENTRO? “Hasta el sábado no sabré nada, solo quiero seguir como estoy y hacerlo lo mejor posible”.

Y además...

Simple Share Buttons