El Albacete de Aridane visita al CD Mensajero

El Albacete de Aridane visita al CD Mensajero

Palmeros y manchegos se miden este domingo (11:30h) en el Silvestre Carrillo

Por -

Antepenúltima final para el CD Mensajero y rival de enjundia. El líder del Grupo II de Segunda División B, el Albacete Balompié, llega este domingo (11:30h) al Silvestre Carrillo para afianzar su liderato y no dejar escapar la oportunidad de volver a Segunda División de la forma más directa. Los rojinegros, por su parte, buscan salir de la zona de playout y seguir optando a la permanencia.

ARIDANE ALBA
Aridane celebra un tanto con el Albacete. | Aúpa Alba

Tres encuentros le restan al CD Mensajero para volver a conseguir el objetivo y seguir, por tercer curso consecutivo, en la categoría de bronce del fútbol español. Sin embargo, tras pinchar el pasado domingo ante un rival directo, los de Mingo Oramas afrontan tres partidos complicadísimos. Primero recibiendo al líder, que aún no tiene su primera plaza asegurada. La próxima semana visitarán al Real Madrid Castilla, para acabar la fase regular en el Silvestre Carrillo ante otro filial, la Real Sociedad B.

Calendario de altura, pero el equipo palmero confía en repetir la gesta del año pasado y seguir compitiendo una temporada más en Segunda División. El domingo, a las 11:30h, deberán frenar al delantero grancanario y ex del CD Tenerife, Aridane Santana, para lograr un resultado positivo que les dé moral de cara a las dos últimas jornadas.

Y además...

Simple Share Buttons