El Albacete de Aridane supera al CD Mensajero

El Albacete de Aridane supera al CD Mensajero

Los palmeros jugaron con un hombre menos durante más de 60 minutos

Por -

El CD Mensajero cayó derrotado en el Carlos Belmonte por tres goles a cero, después de haberse quedado con un hombre menos desde el minutos 27. El Albacete se afianza en el liderato del Grupo II de Segunda División B gracias a la victoria.

IMÁGENES: Queso Mecánico

Comenzó el ‘Mensa’ yendo a por la victoria en los primeros compases de juego, teniendo el gol en una ocasión de Víctor Marco que se topó con el poste. Sin embargo, el partido se iba a torcer con la expulsión de Rubiato antes de de que se cumpliera la primera media hora de partido. El equipo palmero aguantó hasta llegar al descanso.

Tras la reanudación, el Albacete no iba a perdonar. Los manchegos se pusieron con dos goles de ventaja gracias a Rafa Gálvez y Aridane, exjugador del CD Tenerife. Se le ponía muy cuesta arriba el choque al CD Mensajero y Dani pondría la sentencia en los últimos compases de juego. Antes del pitido final el ‘Alba’ también se quedó con 10, por expulsión de Marc Rovirola, que no impidió el triunfo por 3-0.

El equipo palmero, a pesar de la derrota, se mantiene fuera del descenso, un punto por encima del playout y del descenso.

Y además...

Simple Share Buttons