Alarmante derrota del CD Tenerife en el Carlos Tartiere

Alarmante derrota del CD Tenerife en el Carlos Tartiere

Los blanquiazules acaban la jornada en descenso

Por -

El CD Tenerife alarga su mal momento tras caer por 2-0 en el Carlos Tartiere. Los de Martí tuvieron minutos de buen fútbol, pero su falta de gol y los errores defensivos decantaron la balanza hacia los carbayones. Los de Martí suman 7 jornadas sin ganar y ya están en zona de descenso.

El partido comenzó con el Oviedo algo más dominador y con el Tenerife queriendo salir a la contra rápido. Susaeta a balón parado hizo trabajar a Dani Hernández. Suso puso un buen balón desde la derecha y Jouini no llegó a rematar, pero apareció Aarón y la mandó al lateral de la red.

El Tenerife se fue haciendo poco a poco con el mando del partido ante un Oviedo muy partido. Michu soltó un latigazo desde la frontal y obligó a Dani Hernández a lucirse para evitar el primero del encuentro. El partido tenía peligro en las dos áreas y Germán pudo marcar para los blanquiazules a la salida de un córner.

Cuando mejor parecía el Tenerife, Aitor Sanz entregó un mal balón atrás y Toché aprovechó para servirle el balón a Linares que nada más salir de la diagonal batió a Dani Hernández para estrenar el marcador. Los de Martí no se vinieron abajo y se marcharon en busca del empate y Jouini tuvo un par de ocasiones justo antes de que el partido se calentase con constantes interrupciones y tanganas entre los futbolistas con las que finalizó la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, el Oviedo quiso seguir mandando y Toché estuvo a punto de hacer el segundo, pero estuvo bien Dani Hernández. Aarón hizo trabajar a Juan Carlos y Choco Lozano le pegó mal cuando lo tenía todo para empatar. El hondureño tuvo otra muy clara, pero la envió a las nubes. Suso realizó una gran jugada dentro del área, pero no encontró opción de tiro y fue Iñaki el que terminó estrellando el balón en el lateral de la red de la portería del Oviedo.

El Oviedo se encontraba cómodo en el terreno de juego y Toché estuvo de nuevo cerca de aumentar la renta, pero se encontró con una buena respuesta de Dani Hernández. Amath contestó en el otro área, pero también se encontró con una buena respuesta del meta carbayón. 

En el tramo final Linares estrelló un balón en el palo justo antes de hacer el 2-0 tras dejar sentado a Germán y sentenciar de manera definitva el partido.

REAL OVIEDO

Juan Carlos, Héctor Verdés, Christian, David Fernández, Fernández, Rocha, Lucas Torró, Susaeta, Linares, Michu y Toché. También jugaron Jon Erice, Varela y Jonathan Pereira.

CD TENERIFE

Dani Hernández, Raúl Cámara, Germán, Alberto, Iñaki, Aitor Sanz, Vitolo, Suso, Aarón, Choco Lozano y Jouini. También jugaron Amath, Omar Perdomo y Crosas.

 

Y además...

  • JOJO Barrios

    Al final, pasará lo que lleva pasando desde los últimos…ya no se ni cuantos años, los mayores responsables de esto cesarán al que menos culpa tiene, el que venga, posiblemente salve los muebles, para que la temporada próxima se vuelvan a traer conos por jugadores y así volver a disfrutar de ooootra temporada mediocre.

Simple Share Buttons