Al Iberia Toscal se le atraganta el colista

Al Iberia Toscal se le atraganta el colista

Los tinerfeños recibieron dos goles en el último minuto

Por -

El equipo tinerfeño no ha logrado superar al Cidade Narón, equipo que todavía no había logrado un solo punto en lo que va de temporada. Los de Óscar García Poveda ganaban por 1-3 a falta de un minuto y recibieron dos goles en los últimos 50 segundos.

El Iberia Toscal afrontaba este sábado una salida importante en A Coruña. Frente al Cidade Narón querían crecer en la clasificación y poner tierra de por medio con el descenso y lo comenzó a conseguir bien pronto. Ayose se reencontraba con el gol en el minuto tres de partido, aunque luego José Luis Gomis debió esforzarse para mantener la ventaja.

En el 15 amplió la diferencia Adrián Castro, pero reaccionaron los locales a falta de dos minutos para el descanso. Un gol que podía haber afectado al Iberia, sin embargo Adrián Castro hizo el segundo en su cuenta particular y ponía el 1-3 al término de los primeros 20 minutos.

Tras el paso por vestuarios, segunda mitad para olvidar. Dominio alterno de coruñeses y tinerfeños que no vieron portería hasta los últimos 50 segundos de partido, cuando ya todo parecía visto para sentencia. Los gallegos marcaron dos tantos, uno a falta de 48 segundos y otro a falta de 29, empatando la contienda y logrando el primer punto de la temporada. Mala suerte cara a gol y en cuanto a lesiones, por parte de los visitantes, ya que Edu y Adrián Castro tuvieron que abandonar el parqué antes de tiempo.

Y además...

Simple Share Buttons