Al CD Tenerife solo le vale la victoria en el Carlos Tartiere

Al CD Tenerife solo le vale la victoria en el Carlos Tartiere

Los blanquiazules esperan reencontrarse con la victoria

Por -

El CD Tenerife se juega mucho en el Carlos Tartiere (19:00 en abierto en Gol) puesto que los blanquiazules deben reencontrarse de una vez con la victoria.

Los insulares han sumado solo 4 de los últimos 15 puntos posibles y no terminan de encontrar lo que buscan sobre el terreno de juego. En una semana en la que tensión se ha palpado en los entrenamientos, con el capitán en la ducha antes de tiempo en uno de ellos, ganar en Oviedo daría oxígeno a los de Martí.

El técnico balear, que empieza a estar cuestionado ante la falta de resultados, recupera a Raúl Cámara y a Aitor Sanz, pero pierde a Cristo González, que fue de lo mejor en el encuentro ante el Cádiz, además de a los también lesionados Edu Oriol, Jorge y Carlos Ruiz.

Los de Fernando Hierro llegan al choque inmersos en una racha de cuatro partidos sin perder y con la idea de mantener esa línea para asomarse a los puestos altos de la clasificación.

El Tenerife ganó en Oviedo en seis de sus últimas diez visitas y espera volver a sumar allí tras la derrota del año pasado en un choque que se decidió con un solitario gol de Toché.

Y además...

Simple Share Buttons