Aitor y Vitolo, compenetración en favor del CD Tenerife

Aitor y Vitolo, compenetración en favor del CD Tenerife

Juntos forman una de las mejores parejas de centrocampistas de la categoría

Por -

El doble pivote Vitolo-Aitor Sanz funciona. El de Valleseco y el madrileño son dos motores en el centro del campo blanquiazul y se compenetran a la perfección.

Vitolo y Aitor durante un entrenamiento del CD Tenerife | @Jacfotografo

FUNDAMENTALES ANTE EL GETAFE

Vitolo robó todo lo que pudo y más, se fajó en el centro del campo y forzó amarillas al rival, Aitor puso la clase. El primer gol nace de un pase suyo magistral al espacio, que Iñaki aprovechó para servir en bandeja al Choco Lozano el 1-1.

getafe tenerife
Aitor Sanz, CD Tenerife, salva la entrada de Jorge Molina, Getafe CF. | @LaLiga

VITOLO, TRABAJADOR INCANSABLE

El compromiso del ‘6’ blanquiazul con el escudo del CD Tenerife es indudable. Se deja la piel en el campo en cada partido. Vitolo roba y da salida de balón al equipo. No se arruga nunca y no le tiemblan las piernas cuando hay que asumir responsabilidades.

vitolo tenerife
Vitolo ayuda en la salida del balón del equipo | @Jacfotografo

AITOR SANZ, TRABAJO Y ÚLTIMO PASE

El madrileño también pelea como el que más a la hora de defender y robar balones y además se está convirtiendo en ese pasador que filtra balones de forma milimétrica y que los delanteros están sabiendo aprovechar. Aitor tuvo que esperar en algunos partidos su oportunidad desde el banquillo, pero cuando la tuvo la aprovechó y el equipo lo agradeció puesto que dio equilibrio y ayudó en la parcela ofensiva.

Aitor Sanz, Liga 123
Aitor Sanz está contento con la primera vuelta hecha por el equipo | @jacfotografo

EL BUEN HACER DE ESTE DOBLE PIVOTE NO DEJA INDIFERENTE A NADIE

Muchos han sido los entrenadores de esta Segunda División, tanto esta temporada como en años anteriores, que han elogiado y alabado al doble pivote blanquiazul.

Y además...

Simple Share Buttons