Aitor Sanz y Cámara OK, Cristo González KO

Aitor Sanz y Cámara OK, Cristo González KO

El canterano sufre una amigdalitis que le impedirá tener minutos este domingo

Por -

Este sábado se ha conocido la lista de jugadores del CD Tenerife que han sido citados para enfrentarse este domingo al Real Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere (19 hora canaria). Aitor Sanz y Cámara vuelven a una lista en la que repite el canterano Bolaños y de la que se ha caído Cristo por motivos de salud.

CRISTO GONZÁLEZ, BAJA DE ÚLTIMA HORA

El joven delantero sufre una amigdalitis que no le permitirá rendir de forma óptima en el feudo oviedista, y por lo tanto la lista se reduce a dieciocho futbolistas, que se desplazan en la tarde de este sábado a tierras asturianas previo aterrizaje en el aeropuerto de Bilbao. La lista queda conformada de la siguiente forma:

Porteros: Dani Hernández e Ismael Falcón.

Defensas: Cámara, Iñaki, Camille, Germán.

Medios: Crosas, Vitolo, Aitor Sanz, Alberto, Bolaños, Aarón.

Atacantes: Álex García, Omar, Amath, Jouini, Suso, Lozano.

DEFENSA EN CUADRO

Pep Martí ha decidido no incluir a ningún zaguero del filial para completar una convocatoria en la que hay hasta cinco mediocentros (incluyendo a Alberto) y cuatro defensores (tres laterales y Germán). Las bajas de Oriol, Carlos Ruiz y Jorge Sáenz no han provocado cambios drásticos en la misma.

ROBERTO BOLAÑOS REPITE

El mediocentro viene ejercitándose a las órdenes de Martí en los últimos días e incluso llegó a calentar unos minutos durante el choque ante el Cádiz. Su debut con la camiseta del primer equipo en partido oficial podría estar cerca, mientras que otro centrocampista como Aarón Ñíguez también podrá viajar tras superar un proceso febril.

Y además...

Simple Share Buttons