Aitor Sanz: “Tenemos mejor potencial que otros años, pronto llegará la racha goleadora”

Aitor Sanz: “Tenemos mejor potencial que otros años, pronto llegará la racha goleadora”

El mediocentro del CD Tenerife confía plenamente en que la dinámica cambiará

Por -

El mediocentro del CD Tenerife no pudo participar este domingo ante el Cádiz por sanción y ahora ha comenzado una semana especial, en la que visitará la que fue su casa antes de recalar en la Isla, la del Real Oviedo. El madrileño espera ganar y comenzar a revertir una situación que no le preocupa, de momento, al seguir creando ocasiones.

PARTIDO DESDE LA GRADA: “Nervioso y sufriendo, porque cuando el equipo lo intenta y no llega el gol, pero luego lo consigue y tenemos la mala suerte de que empatan, pues se sufre. Pero miramos hacia adelante con optimismo. Era un partido para haber ganado, se puso de cara, tuvimos todo el protagonismo en la segunda parte y nos quedamos con ese amargor”.

¿QUÉ ESTÁ FALTANDO? “Son situaciones distintas en cada encuentro, contra el Cádiz quizá un poco más de movilidad y velocidad en la circulación, sabiendo cómo es el entrenador, quizá para quedarse con uno menos era el peor rival, porque Álvaro trabaja muy bien ese tipo de situaciones”.

ÚLTIMOS RESULTADOS: “Es cuestión de rachas, estamos haciendo ocasiones, tenemos gente arriba con calidad y gol, ahora parece que tengamos falta de gol, pero seguro que llegarán las rachas goleadoras y las meteremos de cualquier manera”.

MEJORES RECURSOS: “Este año tenemos más potencial que otros, es verdad que no terminamos de enganchar tres buenos resultados, peor está todo igualado y hablamos de cuestión de detalles. Si hubiéramos ganado estaríamos más arriba y las sensaciones serían diferentes”.

SITUACIÓN COMPLICADA: “Confío en que no se hable de destituciones, tenemos que manejar este tipo de situaciones, también tenemos gente especializada y con experiencia, por lo que debemos alejarnos del runrún y centrarnos en sacar resultados”.

OVIEDO: “Todos los rivales son complicados, es un campo bonito, un sitio donde se respira fútbol y especial para mí, pero necesitamos sacar un resultado positivo. Creo que es totalmente posible hacerlo, aunque el Oviedo tiene mucho gol y pegada, no necesita grandes cosas para ganar los partidos. Las diferencias al final se marcan en el área y ellos, ofensivamente, tienen ese potencial”.

Y además...

  • Thor

    Entrevistas y respuestas de las denominadas politicamente correctas. Que nos va a decir Aitor Sanz . El aficionado lo canaliza o lo traduce como………………….ya vendrá la buena racha o estos muchachos estan en otra onda. No Aitor, aquí no va a venir ninguna racha goleadora. El tete con el equipo que tiene no golea a nadie . Como mucho y a dia de hoy si en Enero no suena la flauta en forma de tres o cuatro fichajes…………………..toca sufrir como siempre.

  • Thor

    Tambien es justo mencionar la debilidad presupuestaria del tete. Hay una gran mentira encubierta. El tete a dia de hoy en capacidad de gastos para fichar ocupa de los últimos puestos de su liga 123. El tenerife en cuanto a su presupuesto total se mueve por la mitad de la tabla pero no es lo mismo el presupuesto total de un club como el tenerife, alejado del territorio peninsular, viajes, traslados, fichajes más caros pues hay que convencer y compensar a jugadores a la hora de vivir con sus familias y jugar aqui con desplazamientos semanales que influye no sólo en la capacidad para competir con mejor potencial sino en el capitulo ingresos-gastos. de su presupuesto real . Yo creo que hay que decir las verdades claras y no las mentiras que esconde una capacidad de gasto limitada para fichar lo que hace que a dichos efectos el Tenerife sea de los equipos con menor poder de gasto de la categoría dentro de su liga 123.

Simple Share Buttons