Aitor Sanz: “Pensar en las bajas del Levante sería equivocarnos”

Aitor Sanz: “Pensar en las bajas del Levante sería equivocarnos”

El centrocampista del CD Tenerife espera dar la sorpresa frente al líder de la Liga 1|2|3

Por -

El centrocampista del CD Tenerife, Aitor Sanz, analiza el próximo encuentro liguero ante el Levante UD de este sábado (19:00h). Un partido complicado, pero que confía sacar adelante y continuar con la dinámica positiva de resultados.

LEVANTE: “Es el mejor equipo de la categoría, con un nivel competitivo altísimo y en su campo han dejado escapar muy pocos puntos. Pero si estamos a un buen nivel podemos ganar a cualquier equipo”.

FORTALEZA DEFENSIVA: “Si somos duros defensivamente conseguiremos generar dudas. Vamos a intentar aprovechar esas oportunidades para apretar y hacerles daño arriba”.

CALIDAD DEL LEVANTE: “En esta categoría hay muy pocas diferencias entre unos equipos y otros a nivel global, los partidos se ganan por pequeños detalles. Ellos tienen mucha calidad pero lo que les hace estar arriba es el nivel competitivo general en todas sus líneas”.

BUENA DINÁMICA: “En todas las categorías todos los equipos tienen buenos y malos momentos durante el año. Hace un mes tenían 10 puntos de ventaja con el segundo clasificado y esa distancia se ha visto reducida, queremos aprovecharlo también”.

BAJAS DEL LEVANTE: “Tienen alguna baja que otra, a priori de jugadores importante, pero tienen una gran plantilla y seguramente pues no se note mucho esa diferencia. Si vamos pensando que será una ventaja nos vamos a equivocar”.

PARTIDO DIFÍCIL: “El equipo se adapta al rival que tiene, cuando es de gran entidad competimos bien. Luego hay muchos factores en cada partido para ganar o perder y vamos a ver si estamos acertados para que esos factores caigan de nuestro lado”.

¿TRIVOTE O DOBLE PIVOTE? “Creo que en función del rival que tengamos y de cómo planteemos el partido jugaremos de una manera o de otra. Tenemos que adaptarnos a lo que nos diga el entrenador que es el que más sabe de esto y a partir de ahí luego acertar dentro de las particularidades de cada encuentro. Más allá de si es con dos o con tres mediocentros”.

CUALIDADES DEL LEVANTE: “Ellos meten mucha gente por dentro y apretarles, combinan bien y tenemos que intentar que no se sientan cómodos, que no tengan espacios porque los jugadores interiores son los que pueden decantar el partido de su lado”.

PARTIDO ILUSIONANTE: “Con mucha ilusión por el tipo de rival que es, el mejor equipo de la categoría y creo que no cabe otra manera de afrontarlo, porque tendremos la oportunidad de poder ganarlo”.

Y además...

  • Thor

    Ni el empate nos vale. Hay que ganarles.

Simple Share Buttons