Aitor Sanz: “Nosotros mismos nos provocamos la ansiedad, sin querer”

Aitor Sanz: “Nosotros mismos nos provocamos la ansiedad, sin querer”

El mediocentro blanquiazul aboga por tirar de paciencia para lograr el objetivo

Por -

El CD Tenerife encara la recta final de su ‘planning’ postvacacional con el que espera sacar réditos a nivel físico, y sobre a nivel de resultados de cara al segundo tramo de competición.

Apartados que Aitor Sanz resaltó en sala de prensa este jueves. El mediocentro madrileño confía en ofrecer la mejor versión a nivel colectivo ante un Albacete que desde la llegada de Enrique Martín es un equipo difícil de batir.

TOCA VOLVER A LA ACCIÓN: “Teníamos ganas de retomar sensaciones y tenemos ganas de ganar fuera de casa, que hace tiempo que no lo conseguimos. Veo al equipo comprometido para el partido del domingo, entrenando con una alta intensidad y con una buena carga física”.

ES OTRO ‘ALBA’: “Con el cambio de entrenador se ha convertido en un equipo al que es muy difícil hacer goles. Hay que superarles en intensidad y evitar que nos hagan daño a balón parado, y luego decidir con nuestra calidad arriba”.

SE PREVÉ MAL TIEMPO EN ALBACETE: “No lo sabía. Debemos aclimatarnos, no debemos preocuparnos porque quien más, quien menos, se podrá adaptar”.

MARCÓ EN LA ÚLTIMA VISITA AL BELMONTE: “No se me ha dado mal. No es habitual en mí, y volveré a intentar hacerlo bien. Si puedo hacer un buen partido, que compitamos y yo pueda colaborar con un gol, bienvenido sea”.

PROGRESAR, SIEMPRE:Nos exigimos mejorar día a día. En lo personal miro como voy evolucionando, no me centro en los partidos que he jugado mal”.

Aitor Sanz, en El Mundialito | @jacfotografo

PACIENCIA, LA MAYOR DE LAS CIENCIAS: “Hay que pasar los malos momentos con tranquilidad, y que sea en un periodo lo más breve posible. No hay que ponerse nerviosos, esta es una categoría en la que la ansiedad provoca muchas derrotas. Nosotros mismos la provocamos sin querer”.

RECETA PARA LEVANTAR EL VUELO: “Nos centramos en el entrenamiento de hoy, y en el de mañana, y no pensamos en lo que hemos hecho antes. No hay otra, es la única manera con la que creo que se consiguen los objetivos”.

TOCA DAR EL ‘DO DE PECHO’: “No hemos dado nuestra mejor versión. Tenemos gran margen de mejora, con una plantilla de mucha calidad. La regularidad es lo que marca las diferencias, y creo que ofreceremos en la segunda vuelta la versión que deseamos”.

LA RECETA PARA ASCENDER: “Normalmente suben equipos que encajan pocos goles. Tenemos que mejorar en ese sentido, no es tanto mejorar en lo ofensivo, y es un trabajo colectivo desde luego”.

Aitor Sanz, ejercitándose en El Mundialito | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons