Aitor Sanz: “No hay excusas, hay que sacar el partido del Cádiz”

Aitor Sanz: “No hay excusas, hay que sacar el partido del Cádiz”

El mediocentro del CD Tenerife no podrá jugar, pero confía plenamente en sus compañeros

Por -

Una vez finalizada la participación en la Copa del Rey, tras perder en Valladolid, los jugadores del CD Tenerife se centran en la Liga 1|2|3 y esperan revertir la situación este domingo (19:00h), frente al Cádiz CF.

Omar Perdomo lamenta las ocasiones desperdiciadas: “Estamos fastidiados. Trabajamos bien durante el partido, llegando a contar con ocasiones. Teníamos ilusión de seguir en la Copa, pero ellos también gozaron de oportunidades, han marcado y han pasado. La idea es centrarnos en el próximo partido y seguir sumando puntos”.

Por su parte, Aitor Sanz, espera ganar sí o sí el domingo: “Ha sido una pena. Teníamos muchas ilusiones e hicimos un esfuerzo muy grande, pero no ha podido ser. Hemos vuelto a tener ocasiones, aunque ha sido un partido muy abierto. Con el empate pudimos anotar y llevarnos la eliminatoria, pero sin embargo llegó el gol del rival. Hay que ser optimistas y estar tranquilos. En el equipo vamos todos a una y trabajando en la misma línea. Siempre es un palo perder y físicamente el desgaste ha sido brutal por el campo pesado y ahora el viaje. Pero no caben excusas. Hay que sacar el partido del Cádiz. No he visto lo que ha pasado en el banquillo, pero creo a mis compañeros. Lo que me cuentan no es digno de un profesional”.

Y además...

  • Thor

    Alguna vez que ha sido baja Aitor Sanz , alias el tarjetas , el equipo ha ganado su partido. Pués la única esperanza que me queda de ganarle al Cádiz es que precisamente no juegas tú , por que lo que son argumentos deportivos……………………………nada.

Simple Share Buttons