Aitor Sanz, un ‘ladrón’ de guante blanquiazul

Aitor Sanz, un ‘ladrón’ de guante blanquiazul

El centrocampista del CD Tenerife es el jugador con más recuperaciones de la Liga 1|2|3

Por -

El CD Tenerife se afianza en el inicio liguero de la Segunda División 17-18 a base de fútbol y una gran dosis de determinación. Pero existe otro concepto, el de las recuperaciones, en el que cuenta con un estilete propio, Aitor Sanz.

El centrocampista madrileño lidera una clasificación en la que figuran los jugadores que más balones han recuperado en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha, tal y como indida La Liga a través de su web oficial.

PROMEDIA OCHO RECUPERACIONES POR PARTIDO

Aitor Sanz suma ha recuperado el esférico en beneficio del CD Tenerife un total de 32 ocasiones, o lo que es lo mismo, cuatro por encuentro. Un guarismo que no supera ningún futbolista de la categoría de plata. Eugeni (31, Lorca) y Josema (31, Córdoba) le siguen de cerca.

ALGO MÁS QUE UN DESTRUCTOR, UN TODOTERRENO

El mediocampista blanquiazul no solo ejerce un protagonismo especial en la labor de ‘ladrón’ en la medular, también se encarga de dar continuidad, mantener compacto al conjunto de Martí junto a su inseparable compañero en sala de máquinas Vitolo y porqué no, finalizar las jugadas (ha intentado perforar la meta rival en cinco ocasiones).

Sus dotes de líder, carácter, y la dosis de determinación con la que contagia a sus compañeros forman parte del correcto ensamblaje de un conjunto destinado a luchar, nuevamente por aspirar a ascender a Primera División.

partido cd tenerife
Aitor Sanz, CD Tenerife, celebra la victoria en el Heliodoro sobre el Real Zaragoza. | @Jacfotografo

Y además...

  • Thor

    pues exacto en todo lo expuesto además como aficionado añadir que junto con Vitolo , nos da bronca esas entraditas innecesarias en el centro del campo sin ninguna necesidad y sin disputar el balón de por medio. Creo que al propio aficionado del tete como que le afea el partido pués encima parece que tenemos un aliado en los trencillas de turno perdonándoles la tarjeta reiterada . Buenos y duros profesionales , pero sobran algunas entradas a destiempo , tarde y al bulto sin posibilidad de disputar el balón de por medio y por supuestísimo , sin mala intención .. Feo tambien para el buen futbol , no lo dice el profesional en su articulo , lo digo yo , aficionado al tete y al FUTBOL y que nadie se enfade .

Simple Share Buttons