Aitor Sanz: “Gaku Shibasaki es muy gracioso, hace todo lo posible por integrarse”

Aitor Sanz: “Gaku Shibasaki es muy gracioso, hace todo lo posible por integrarse”

El centrocampista del CD Tenerife ve al japonés dando mucho al equipo en la parte decisiva de la campaña

Por -

Uno de los capitanes del CD Tenerife, Aitor Sanz, cuenta cómo se está integrando Gaku Shibasaki en las últimas semanas y espera que pronto debute, ya que piensa que le puede aportar muchas cosas al equipo. El madrileño, además, espera no volver a lesionarse y llegar en perfectas condiciones a la parte decisiva de la temporada.

aitor tenerife
Aitor Sanz, CD Tenerife, peina el balón en el primer palo. | @Jacfotografo

¿VUELTA AL ONCE? “Eso lo tendrá que decidir el míster, intento entrenar y coger mejores sensaciones cada día. Poco a poco ir mejorando y a ver qué decide el entrenador. Me encuentro cada vez mejor, hasta el día de antes no sabré si estaré de inicio o no”.

LESIONES SEGUIDAS: “Me han venido todas de golpe, pero son cosas que pasan en el fútbol. No he tenido muchas lesiones y no estaba acostumbrado a pasar por esto, pero lo tomo con actitud positiva porque si no luego es complicado volver a arrancar. Por lo menos no me desgastaré tanto como en otras temporadas y seguramente llegue mejor al final”.

EMPATE CON EL MIRANDÉS: “Nos quedamos con la sensación de que se nos habían escapado dos puntos, pero luego nos quedamos en una mejor posición al acabar la jornada. El punto se tiene que dar por bueno, es una semana más que pasa y mantenemos la distancia con los equipos que están fuera del playoff”.

MARZO CLAVE: “Es una serie de partidos difíciles y exigentes. Pero también será exigente para los rivales enfrentarnos a nosotros. Sigo pensando semana a semana, viene un rival herido y meterá intensidad desde el primer minuto, vamos a ver si somos capaces de por lo menos igualarla”.

ASCENSO DIRECTO: “Difícil, ya no solo por la distancia, sino por las sensaciones que transmiten los equipos que están ahí. Vamos a seguir intentando sumar el mayor número de puntos posible y con el paso de las jornadas veremos”.

GAKU SHIBASAKI: “Se está adaptando cada vez mejor, es muy bueno técnicamente e interpreta muy bien el juego. La verdad es que es muy gracioso, a pesar de que no entiende ni papa, hace todo lo posible por integrarse. Creo que es un jugador que nos puede dar mucho de aquí a final de temporada”.

GRAN CANTIDAD DE LESIONES: “Estamos teniendo bastantes problemas, pero tenemos un fondo de plantilla también muy bueno y se está viendo a lo largo de las jornadas. Estamos recuperando efectivos ahora y tenemos que igualarnos al nivel de los que no se han lesionado. A ver si tenemos suerte y no caen muchos más porque llega el tramo decisivo”.

Y además...

Simple Share Buttons