Aitor Sanz: “El equipo está creciendo”

Aitor Sanz: “El equipo está creciendo”

El madrileño cree que el convulso cierre de mercado le pasó factura al equipo

Por -

Tras el entrenamiento de este miércoles, Aitor Sanz repaso la actualidad del conjunto blanquiazul en rueda de prensa.

BALANCE HASTA LA FECHA: “Nos hubiera gustado empezar un poco mejor, pero el equipo está creciendo y no solo a raíz del partido de Lugo sino antes. El equipo genera bastantes ocasiones y está siendo más sólido. Estamos en una fase de construcción y de mejora de detalles”.

ACOPLANDO PIEZAS: “La pretemporada sirve para conjuntarse y que el equipo vea a lo que quiere jugar, pero hasta que no llegan los partidos de competición no se terminan de ver esas cosas del todo. Hasta última hora no hemos tenido todas las incorporaciones y estos tres últimos jugadores nos han dado un salto de calidad bastante importante. Ha sido un mercado convulso hasta última hora y el equipo lo ha notado”.

UD ALMERÍA: “Es un equipo potente y de los equipos fuertes de la categoría a pesar de la campaña que hizo el año pasado, que no fue del todo buena. Han hecho grandes fichajes este año y vamos a ver si somos capaces de doblegarles. Va a ser un rival difícil, pero estamos en una buena línea y si estamos al nivel que tenemos que estar tenemos opciones de hacerles daño y llevarnos el partido. Es un campo atractivo y vamos a ver si somos capaces de llevar el partido a nuestro terreno”.

HORARIO: “Estamos acostumbrados a entrenar a estas horas, aunque no es lo habitual para jugar. No creo que sea un trastorno grande”.

ALTERNATIVAS EN LA PLANTILLA: “Es una de las buenas noticias, tenemos una plantilla compensada y con muchas alternativas y eso es algo muy positivo para el equipo”.

DIFICULTADES A DOMICILIO: “Ganar partidos fuera de casa es muy difícil. Para ganar tienes que estar acertado y saber sufrir. Hay pocas victorias holgadas fuera porque es muy complicado”.

NIVEL INDIVIDUAL: “Tengo un margen de mejora importante, me queda un paso para llegar al nivel que yo espero y superar mis registros del año pasado”.

Y además...

Simple Share Buttons