Aitor Sanz: “Cuando uno está contento y alegre las cosas siempre salen mejor”

Aitor Sanz: “Cuando uno está contento y alegre las cosas siempre salen mejor”

El centrocampista del CD Tenerife transmite su positivismo de cara las 10 últimas jornadas

Por -

Uno de los capitanes del CD Tenerife, Aitor Sanz, recibió este martes el premio a mejor jugador blanquiazul de marzo, mes en el que además fue padre y donde el equipo se ha afianzado en zona de playoff. El madrileño transmite su alegría y espera continuar así en las últimas 10 jornadas.

Aitor Sanz celebra gol ante el Oviedo
Aitor Sanz, autor del único tanto ante el Oviedo. | @jacfotografo

MARZO INOLVIDABLE: “Siempre es un gusto para todos que la afición te reconozca tu trabajo, pero lo principal es la marcha del equipo. Muy contento por el mes de marzo, estamos en un buen momento y venimos de un par de victorias de peso. A ver si continuamos en esa línea”.

MEDIAPUNTA: “He jugado algunas veces ahí y no es nuevo, quizá entre menos en contacto con el balón, pero con más posibilidades de crear ocasiones peligrosas”.

POSITIVISMO: “Cuando uno está contento y alegre las cosas siempre salen mejor, es una de las cosas que nos dice el míster, que vengamos siempre con una sonrisa a trabajar”.

RAYO VALLECANO: “Un rival difícil, viene de hacer las cosas bien en los últimos tres partidos y ganando en un campo donde pocos ha logrado sacar algo positivo. Intentaremos hacer daño con nuestras armas. Será un partido bonito con un ambiente especial, como es habitual en Vallecas”.

CLAVES DEL PARTIDO: “Tenemos toda la intención de ir sumando los máximos puntos posibles. Para ello tenemos que ir partido a partido y pasar primero por Vallecas dando todo de nosotros. En la ida fue un encuentro difícil, movieron muy bien y con velocidad el balón, además de atacantes como Javi Guerra o Manucho, jugadores de mucho nombre. Querrán llevar el peso del partido pero nosotros también, veremos cómo avanza el encuentro”.

Y además...

Simple Share Buttons