Aitor Sanz: “Ahora nos tiemblan un poco las piernas, hay falta de confianza”

Aitor Sanz: “Ahora nos tiemblan un poco las piernas, hay falta de confianza”

El mediocentro del CD Tenerife se muestra crítico con la marcha del equipo, pero asegura que “solo es un bache”

Por -

Aitor Sanz habla de “ganar sí o sí” ante el UCAM Murcia (domingo 17 horas) para evitar mayor crispación en la afición. El mediocentro blanquiazul afirmó ante los medios este martes que, entre otras cosas, es cuestión de confianza el poder revertir la delicada situación actual.

SALIR CUANTO ANTES DE LA DINÁMICA NEGATIVA: “No pasamos por nuestro mejor momento, pero solo pensamos en el UCAM Murcia. Tenemos que estar preparados para el partido del domingo, ante el Numancia el equipo compitió pero hay que corregir muchas cosas e insistir en lo que hacemos bien”.

¿QUÉ FALLA?: “Es una etapa en la que nos entran dudas, nos tiemblan un poco las piernas, pero sabemos manejar este tipo de situaciones. No es un tema colectivo pero sí individual, es algo que debemos superar y tenemos claro que es solo un bache”.

UCAM MURCIA: “Es un rival sin tanto nombre como otros, nos lo pondrá difícil pero debemos ganar sí o sí porque jugamos en casa y porque habrá ambiente enrarecido si no logramos los tres puntos este domingo”.

NO ES UN TEMA DE ACTITUD: “No hay un solo jugador que sea pasota, todos estamos corriendo, y cuando ganemos un par de partidos seguidos el equipo la cosa cambiará “.

 CAMBIOS: “Todo va en función del equipo rival, últimamente nos encontramos más cómodos con jugadores rápidos arriba. Falta de confianza quizá “. A nivel individual estoy tranquilo, no veo más allá del partido del domingo”.

Y además...

  • Thor

    La actitud no se pone en duda pero si la falta de calidad . Increible en un jugador de treinta años , experiencia y con muchas horas de futbo l. Les pesa la camiseta y el ambiente de Tenerife, llueve sobre mojado , todos los años lo mismo.

  • Thor

    pues nos vamos dando cuenta de que estábamos equivocados. Con la llegada de nuevos jugadores nunca mejorará la calidad y el nivel de la plantilla . Uno a dia de hoy ya se ha convencido que son los Cámara , Vitolo , Suso , Ruiz , Sanz los que hacen peores a los demás y con ello mitigan cualquier atisbo de aumento de competitvidad de la plantilla , puestos en la clasificación y por ende aspirar a subir el nivel deportivo en el ranking del futbol español de la entidad que año tras año se ve superada por otros clubs que vienen de la segunda b . El equipo en la cola , el entrenador que no lo mete a camino y muy cuestionado y aquí renovando jugadores . Equipo expediente X a todos los niveles , en el campo , en los despachos y en el banquillo y hasta en la resignada grada .

  • Thor

    Ayyyyy , Don Javier Pérez que estas en los cielos. Si bajaras del cielo y entraras por la puerta del Heliodoro……………………. a más de uno se le iban a quitar las dudas , los tembliques , la falta de confianza , la presión , las chorradas , las tonterias , los disparates y las cursiladas que se dicen en este club de unos años hasta ahora . Sin duda , Don Javier a latigazos echaría a toda la mediocridad que impregna este club como cuando Jesucristo echó del templo a los mercaderes . Falta un PRE-SI-DEN-TE.

  • Thor

    Esta película ya la vimos. Cuando el gallinero está revuelto siempre salta este jugador a anunciarnos la victoria del Domingo como para amansar a las ” fieras ” . A lo que se une el otro convidado a la fiesta , el jugador del Murcia haciendo de hombre del tiempo como que justificando la posible derrota del Ucam Murcia por la calor de Tenerife , osea , a lo Sandoval . Vamos que a lo mejor hasta corre aire fresco o llueve durante el partido y todo . Lo que hay que oir .

Simple Share Buttons