Aitor Sanz: “Ahora nos tiemblan un poco las piernas, hay falta de confianza”

Aitor Sanz: “Ahora nos tiemblan un poco las piernas, hay falta de confianza”

El mediocentro del CD Tenerife se muestra crítico con la marcha del equipo, pero asegura que “solo es un bache”

Por -

Aitor Sanz habla de “ganar sí o sí” ante el UCAM Murcia (domingo 17 horas) para evitar mayor crispación en la afición. El mediocentro blanquiazul afirmó ante los medios este martes que, entre otras cosas, es cuestión de confianza el poder revertir la delicada situación actual.

SALIR CUANTO ANTES DE LA DINÁMICA NEGATIVA: “No pasamos por nuestro mejor momento, pero solo pensamos en el UCAM Murcia. Tenemos que estar preparados para el partido del domingo, ante el Numancia el equipo compitió pero hay que corregir muchas cosas e insistir en lo que hacemos bien”.

¿QUÉ FALLA?: “Es una etapa en la que nos entran dudas, nos tiemblan un poco las piernas, pero sabemos manejar este tipo de situaciones. No es un tema colectivo pero sí individual, es algo que debemos superar y tenemos claro que es solo un bache”.

UCAM MURCIA: “Es un rival sin tanto nombre como otros, nos lo pondrá difícil pero debemos ganar sí o sí porque jugamos en casa y porque habrá ambiente enrarecido si no logramos los tres puntos este domingo”.

NO ES UN TEMA DE ACTITUD: “No hay un solo jugador que sea pasota, todos estamos corriendo, y cuando ganemos un par de partidos seguidos el equipo la cosa cambiará “.

 CAMBIOS: “Todo va en función del equipo rival, últimamente nos encontramos más cómodos con jugadores rápidos arriba. Falta de confianza quizá “. A nivel individual estoy tranquilo, no veo más allá del partido del domingo”.

Y además...

Simple Share Buttons