Aitor Sanz: “A pesar de las bajas el CD Tenerife tiene una plantilla muy amplia, hay recursos de sobra”

Aitor Sanz: “A pesar de las bajas el CD Tenerife tiene una plantilla muy amplia, hay recursos de sobra”

El mediocentro blanquiazul cree que será clave ponerse por delante en el marcador ante el Nàstic

Por -

Aitor Sanz no ve la hora de que llegue el CD Tenerife-Nàstic. La derrota ante el CD Lugo provoca aires de revancha en un equipo que no practica mal fútbol, y que trabaja a conciencia para recuperar las buenas sensaciones de partidos como el disputado ante el Alcorcón.

El mediocentro madrileño se mostró sincero y conciso en una entrevista concedida ElDorsal.com. Su paciencia y optimismo de cara a los próximos encuentros son, a día de hoy, fiel reflejo del vestuario blanquiazul.

SENSACIONES DE CARA AL SÁBADO: “Después de no lograr un buen resultado tenemos muchas ganas de que llegue el sábado. Las sensaciones fueron buenas igualmente”.

UN PENALTI INEXISTENTE: “Los árbitros son humanos, a veces se equivocan, pero la pena es que nos tocó a nosotros. No pudimos acertar ante la portería rival, debemos ser efectivos el sábado si no queremos que nos pase algo parecido”.

PREMISAS PARA EL SÁBADO: “Queremos dar continuidad a ese control que tuvimos en algunos minutos contra el Lugo. Lo necesitamos, es una liga competitiva y mantener una regularidad es difícil. Somos conscientes de ellos pero tenemos argumentos para conseguirlo”.

equipajes cd tenerife
Aitor Sanz, con la tercera equipación del CD Tenerife | @Jacfotografo

EL NÀSTIC, OTRO DURO RIVAL: “En este categoría no hay partido fácil. Es un equipo que se repliega bien, con un buen ataque, buenos centros laterales…y con cambio de entrenador quizá vengan con más moral de lo normal. Tenemos que manejar mejor la ansiedad e intentar que el partido se nos ponga el partido de cara pronto”.

EL NÀSTIC NO JUGÓ LA PASADA JORNADA:Nunca se sabe, mantener la regularidad es bueno pero a la vez descansar quizá les habrá podido beneficiar para llegar frescos. Nunca sabremos si es bueno o malo”.

BAJAS IMPORTANTES PARA EL SÁBADO: “Sabíamos que esto puede pasar, pero gracias a dios tenemos una gran plantilla. Podemos cubrir cualquier baja con solvencia, y durante la temporada seguirá habiendo ausencias, pero la plantilla no se verá mermada. Se nota que el club ha dado un paso adelante, tenemos un plantel muy completo, hay amplitud, con recursos de sobra. Solo queda ponerlos en consonancia y que se traduzca en buenos resultados”.

Aitor Sanz atiende a ElDorsal en las gradas del Heliodoro | @Vicente_LC

SE MANTIENE LA BASE DEL CURSO PASADO: “Mantenemos a gente muy identificada con la idiosincrasia del club, incluido el míster. Luego hay que sumar los fichajes que aportan aire fresco, así que sin duda es una planificación acertada la de la dirección deportiva”.

RUMORES DE SALIDA EN VERANO: “Siempre estuve tranquilo, tenía contrato con el club. Uno está donde quiere estar, me siento querido y valorado aquí. Ya veremos lo que depara en el futuro, me centro en el día a día, a ver hasta donde me deje el cuerpo”.

¿ALGÚN DÍA JUGARÁ AITOR SANZ A PRIMERA?: “Debutar en este club en la máxima categoría, donde tantos años he peleado sería un sueño hecho realidad, y para mucha gente también, para toda la Isla sin duda”.

Aitor Sanz, en el CD Tenerife-Granada. | @jacfotografo

ANTE EL ESPANYOL, EL JUEVES 26: “Es una competición muy bonita, eliminatorias a vida a muerte. Son duelos que se suelen romper con facilidad, esta vez con ida y vuelta, y la afición del CD Tenerife tiene derecho a vivir algo así. Me hubiese gustado que hubiera derbi, una fiesta para toda Canarias”.

¿PREOCUPA LA SITUACIÓN DE CATALUÑA?: “Es un tema que no nos preocupa. Nos centramos en lo nuestro aunque tengamos una opinión sobre lo que pasa en Barcelona. Cuando llegue el momento de viajar, veremos qué pasa”.

EL EQUIPO QUE MÁS HA SORPRENDIDO A AITOR: “El CD Numancia es la sorpresa, aunque lleva una línea continuista, pero con mejores resultados. Vamos a ver si consigue mantenerse arriba, demostrando el mismo nivel. Esto acaba de empezar, no importa tanto cómo el final de temporada”.

Y además...

Simple Share Buttons