Otro doblete de Airam Benito da oxígeno al Atlético Mancha Real

Otro doblete de Airam Benito da oxígeno al Atlético Mancha Real

El tinerfeño se coloca como máximo goleador del grupo cuarto de Segunda División B

Por -

Airam Benito lo ha vuelto a hacer. La pasada semana se colocaba como máximo goleador canario de Segunda B con dos goles ante el histórico Real Murcia, en el que milita el ex del CD Tenerife Germán (y hermano de Jorge Sáenz) y solo siete días después emuló actuación ante su afición, con el CD El Ejido como rival para fijar su nueva cifra goleadora en diez tantos en lo que va de campaña (3-2).

*IMÁGENES: Canal Sur Televisión

LLEGADA EN SEGUNDA LÍNEA, ‘ESPECIALIDAD DE LA CASA’

El ex de La Hoya Lorca y Granadilla entre otros anotó un primer tanto que fue anulado, pero el instinto goleador con el que mantiene al modesto Mancha Real fuera del descenso del grupo cuarto (undécimo, 20 puntos) gracias a uno de los recursos que mejor está sabiendo explotar esta temporada la incorporación en segunda línea de ataque. El golpeo a balón parado y el remate ‘de primeras’ son otras de sus virtudes.

DOS DOBLETES EN DOS PARTIDOS

El olfato goleador del jugador formado en el CD Tenerife ha llegado a un momento cumbre. Suma cuatro tantos en dos partidos y se coloca como máximo goleador de una lista en la que están presentes jugadores con pasado en Segunda División como Juanlu Hens, Despotovic o Víctor Curto.

Y además...

Simple Share Buttons