El Aguere Tenerife busca su primera victoria ante VP Madrid

El Aguere Tenerife busca su primera victoria ante VP Madrid

El equipo isleño busca resarcirse de la derrota en el derbi

Por -

Tras una semana convulsa por el malestar expresado por el Aguere Tenerife tras el encuentro ante el CV Haris y, una vez resuelto por parte del consistorio lagunero el retraso en las subvenciones, el Aguere Tenerife vuelve a la competición con un solo objetivo, sumar su primera victoria ante el VP Madrid este domingo a las 11:15 h en el CDM Entrevías.

El conjunto madrileño, bajo la dirección de Sergio Figueroa, se ha reforzado esta temporada para evitar sufrir por los últimos puestos de la clasificación, manteniendo a sus jugadoras franquicia Amparo Hopf y Andrea García. Tras caer en la primera jornada ante Haro (3-0), las madrileñas lograron batir al IBSA en un apasionante partido (3-2). Suman dos puntos a estas alturas del campeonato, tras descansar la pasada jornada. Un equipo rápido en ataque, con un buen bloqueo, y que tiene en la lucha y trabajo en equipo sus principales virtudes.

El Aguere Tenerife viaja a Madrid con la intención de sumar su primera victoria ante un rival muy competitivo. Las bajas de Marina Martín y Tati Becares abren la convocatoria a la central del juvenil Alba Palenzuela, que completa una expedición formada por Ana Frare, Kerri Beck, Nira Pérez, Belly Meñana, Marina Scherer, Diana Sánchez, Raquel Egea, Saskia Virgni y Rina. Ambrosio González espera seguir la buena línea mostrada en el derbi tinerfeño, donde el equipo lagunero estuvo cerca de la victoria. “Este equipo tiene mucho potencial, tenemos una gran recepción y buenas jugadoras en ataque y bloqueo. Poco a poco iremos funcionando mejor como equipo y los buenos resultados llegarán. Viajamos a Madrid con mucha ilusión, ha sido una semana difícil y lo único que queremos es olvidar los problemas institucionales y centrarnos en la competición ”.

Y además...

Simple Share Buttons