Un Aguere renovado y listo para dar guerra

Un Aguere renovado y listo para dar guerra

Las aurinegras conmemoran su vigesimoquinto aniversario y quieren dejar huella esta temporada.

Por -

El CV Aguere es el decano del voleibol tinerfeño y en su 25 aniversario quiere hacer una gran temporada. Tras una temporada irregular, las aurinegras quieren volver a ilusionar y tal y como dice su campaña de abonados “dejar huella”.

Bajo la supervisión del ya clásico Ambrosio González, las laguneras han construido una plantilla competitiva con fichajes internacionales, retornos sonados, como el de Diana Sánchez, y la continuidad de jugadoras muy importantes como Nira Pérez.

AMBROSIO GONZÁLEZ, CONVENCIDO DE QUE SERÁ UNA GRAN TEMPORADA

Ambrosio González, presidente y entrenador de la entidad, reconoce que “se inicia una temporada con las ilusiones renovadas en el equipo después de un año que no fue tan bueno como se esperaba, pero el deporte es así. Tenemos una plantilla competitiva y compensada y el equipo puede dar bastante de sí. Queremos llegar a la Copa de la Reina. Lo importante es volver a ilusionar a la gente y engancharles para poder pelear por todo. La liga está más igualada que otros años y creo que vamos a disfrutar mucho todos”.

ambrosio-cv-aguere-presentacion
Ambrosio espera que la gente se vuelva a enganchar al equipo | @jacfotografo

DIANA SÁNCHEZ QUIERE LEVANTAR LA COPA DE LA REINA

Diana Sánchez ha vuelto a la Isla de nuevo esta temporada y viene con la ilusión y la ambición de hacer grandes cosas. “Se ha hecho un equipo muy competitivo y es el año de dar el salto otra vez. El proyecto me encanta y por eso he venido. Al Aguere lo llevo en mi corazón y me marché por problemas familiares, pero me quedaría aquí toda la vida y por eso he vuelto. Tengo muchas ganas de empezar, el equipo viene de un año malo, pero de todo se aprende. Me gusta la agresividad que tiene el equipo, somos un gran grupo y  mi objetivo es ganar la Copa de la Reina y luchar por la liga. La Copa es uno de los torneos más bonitos. El equipo ha demostrado que puede jugar muy bien y creo que el mejor momento de jugar contra Logroño es ahora porque es el primer partido de liga, hay nervios y es el momento de ganarles. Necesitamos a la gente en el pabellón y gente que haga mucho ruido porque son muy importantes para nosotras”.

diana-sanchez-cv-aguere-presentacion-la-laguna
Diana quiere levantar la Copa de la Reina | @jacfotografo

RINA VIENE A APORTAR Y A APRENDER EN SU PRIMERA EXPERIENCIA EN LA LIGA ESPAÑOLA

La jugadora italiana reconoce que está “muy ilusionada y con muchas ganas de empezar. Una amiga italiana que jugaba aquí en Tenerife y que conocía a Ambrosio me ayudó a venir y aquí estoy para ayudar. Me gusta mucho el equipo, hay un equipo muy bueno y con un ambiente muy familiar. No conozco mucho la liga española, pero si nos unimos creo que podemos hacer una buena temporada. Vengo a hacerlo bien, divertirme y si es posible ganar. Espero que venga mucha gente a vernos porque eso nos va a ayudar mucho”.

La italiana espera disfrutar en la liga española | @jacfotografo
La italiana espera disfrutar en la liga española | @jacfotografo

UN CLUB QUE CUIDA A SU CANTERA

El club aurinegro no descuida su base y también se han reforzado en ese ámbito. Arkia El-Ammari no estará este año sobre la cancha y ha pasado a formar parte del organigrama del club como coordinadora de cantera. Arkia indica que “va a ser raro no estar este año sobre la pista, pero son etapas y ahora abro una nueva etapa muy bonita. Cuento con la experiencia que tengo como jugadora y es algo muy reconfortante el trabajar con las niñas y me siento orgullosa de poder prestarles mi ayuda. Tenía claro que quería seguir vinculada con este deporte y agradezco la oportunidad que me brinda el club. Tenemos mucha suerte también de tener a Lolo Cabrera con nosotros porque tiene mucha experiencia y es un referente del voleibol”.

Arkia ya está trabajando con la cantera del club | @jacfotografo
Arkia ya está trabajando con la cantera del club | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons