Aguere y Haris, preparados para la fiesta del voleibol tinerfeño

Aguere y Haris, preparados para la fiesta del voleibol tinerfeño

El derbi fue presentado este jueves con presidentes y jugadoras de ambos equipos

Por -

Este sábado se vivirá una nueva edición del derbi tinerfeño de la máxima categoría de voleibol (18 horas, Ríos Tejera de La Laguna). CV Aguere y CV Haris medirán sus fuerzas en un choque que se ha convertido en un clásico a nivel nacional.

En sala de prensa Ambrosio González, presidente del Aguere, resaltó en primera instancia que “siempre ha existido una buena sintonía entre ambos clubes y aficiones. La pasada temporada las aficiones se comportaron de forma ejemplar, y esta vez esperamos que sea igual”.

Por su parte, el técnico y máximo dirigente del Haris, David Martín etiqueta como favorito para este sábado al equipo aurinegro. “Juegan en su cancha y además es el equipo más longevo de la competición, son algunos de los puntos que tienen a favor para llevarse el derbi. De igual modo nosotros confiamos en nuestro potencial y trataremos de mantener el buen nivel”, adujo.

En este sentido, el máximo dirigente del Aguere aprovechó para felicitar al CV Haris por la consecución de la Supercopa, “un equipo que está en un momento dulce, que ahora es el equipo a batir. Está muy conjuntado, mientras nosotros estamos adaptándonos ahora que ya podemos contar con las extranjeras”.

Por último hablaron las jugadoras franquicia de ambos equipos. Flavia Dias (Haris) aseguró que “gracias a partido como este el voleibol tiene mucho tirón en la Isla. Pedimos que la afición nos vaya a ver el sábado, será un partido igualado”, mientras que Nira Pérez (Aguere) auguró un duelo “que será espectacular, el Haris es un equipo luchador. Siempre es bonito jugar un partido así”.

Y además...

Simple Share Buttons