Aguere y Haris luchan por el título en las dos próximas semanas

Aguere y Haris luchan por el título en las dos próximas semanas

Los dos equipos tinerfeños de la Superliga comienzan este sábado y disputarán el último encuentro el 16 de abril

Por -

El Aguere Tenerife logró el pasado sábado cerrar la temporada regular de la Superliga Iberdrola en una meritoria quinta plaza, quedando enmarcado en el grupo B por el título junto a Haro Rioja Volley y CV Haris. A pesar del calendario inicial previsto, los tres clubes han llegado a un acuerdo, aprobado este mismo lunes por la Real Federación Española de voleibol.

previa-derbi-tinerfeno-voleibol
Aguere y Haris, preparados para el derbi tinerfeño.

El Aguere Tenerife disputará este sábado en La Rioja su primer partido frente al conjunto jarrero en tierras peninsulares, cerrando la jornada del fin de semana el duelo entre Haro Rioja y Haris. La próxima semana será el Haro Rioja quien viaje a la isla, para enfrentarse el miércoles 5 de abril al CV Haris y el viernes 7 de abril, a las 20:30 horas, al Aguere Tenerife en el Ríos Tejera. El partido de ida entre los dos conjuntos tinerfeños será el domingo 9 de abril a las 18:00 horas en el recinto aurinegro. El grupo se cerrará con el derbi en Taco el domingo 16 de abril a las 18:00 horas.

El conjunto lagunero ha decidido declarar los dos partidos de playoffs como día del club, por lo que los abonados tendrán que adquirir su entrada, con el único objetivo de cubrir los gastos propios de un mes más de competición y creyendo firmemente en el espectáculo que supone un playoffs por el título en la máxima competición nacional de voleibol. El encuentro ante Haro Rioja Volley y CV Haris tendrá un coste de 10 euros cada uno. El aficionado que compre las entradas para ambos partidos el viernes 7 de abril en la previa del encuentro ante Haro, pagará 15 euros, es decir, siete euros y medio por encuentro.

Y además...

Simple Share Buttons