El ADEMI vuela a Burgos para lograr su primera victoria

El ADEMI vuela a Burgos para lograr su primera victoria

El equipo tinerfeño tratará de cambiar su suerte a domicilio

Por -

El Ademi Tenerife no termina de carburar. El equipo de Javier Martínez Plasencia ha comenzado la temporada con un balance de tres derrotas en las primeras tres jornadas. Mientras, su rival de este sábado, el Servigest Burgos, ha iniciado de manera antagónica el curso con tres victorias en busca de su regreso a División de Honor.

Después de caer en casa ante el Joventut, la escuadra tinerfeña se sitúa en la última posición de la tabla, en una situación lejana a las expectativas que podría tener el equipo después de la temporada pasada. Por su parte, el Servigest Burgos comparte el liderato con al AD Alcorcón, después de ganar al Salto Bera Bera en casa y en sus visitas a Badalona y a Vizcaya ante el Fundación Vital Zuzenak.

Formación del ADEMI Tenerife 16-17 | Redacción

El calendario ha decidido que de los tres encuentros disputados, el Ademi y el Servigest Burgos hayan compartido dos rivales. Esto puede llevar a comparaciones y prever lo complicado que será el choque para los visitantes. Mientras el Salto Bera Bera resultaba ganador del duelo contra el Ademi (64-52), los guipuzcoanos venir de caer en Burgos por 22 puntos de diferencia (53-31). Asimismo, el Joventut que venció al Ademi la semana pasada por trece puntos (42-55) perdió en casa contra el Burgos en un partido igualado (55-50).

A pesar de lo complicado que pueda parecer, el Ademi necesita con urgencia empezar a sumar victorias, por lo que luchará para volver a tierras canarias habiendo finalizado esta pequeña mala racha con la que se ha empezado la temporada.

Y además...

Simple Share Buttons