ADEMI Tenerife y BSR Puertollano miden sus estados de forma

ADEMI Tenerife y BSR Puertollano miden sus estados de forma

El equipo insular, a mantener el tren del playoff en el Pabellón Sergio Rodríguez

Por -

Vuelve el espectáculo del Baloncesto en Silla de Ruedas al Pabellón Sergio Rodríguez (Complejo Deportivo Santa Cruz Ofra, Sábado 25, 18 horas) para la disputa de la Jornada 12 de 1ª División – Trofeo Fundación ONCE dentro del grupo Sur. El grupo de Javier Martínez medirá sus fuerzas ante el Cocemfe Puertollano en un partido vital para mantener intactas sus aspiraciones de disputar los play-off de ascenso. El equipo de Ciudad Real se presenta en la isla ocupando la sexta posición con un balance de 4 victorias y 7 derrotas, mientras que Ademi permanece inmerso en el trío de cabeza igualado a puntos con FDI Alcorcón y tras el líder Vistazul, luego de la victoria a domicilio en Murcia la semana pasada.

deporte adaptado
Imagen correspondiente al encuentro entre el Ademi Tenerife BSR y el Barça. | ADEMI

A sólo tres jornadas para que termine la fase regular, es el momento para que los equipos tomen posición cara a sus objetivos. Los tinerfeños han entrenado bien y, salvo Tino Padrón, tiene a todos sus efectivos disponibles. Manuel Rodríguez (Lolo) ha entrado de lleno en la dinámica del grupo y Alexis Padilla ha demostrado, en un solo partido, que la zona bajo canastas ha quedado apuntalada.

Javier Martínez: “Un partido, como todos, que no va a ser fácil de sacar adelante a pesar de que partimos como favoritos. Puertollano posee un grupo experimentado de jugadores, y estoy seguro que darán un buen nivel en la pista. Vamos a intentar ganar el partido para dedicárselo a nuestra afición, a la vez de intentar ofrecer minutos a los jugadores que vienen actuando menos. Nos quedan dos partidos en casa antes del final de la liga regular y me gustaría que los jugadores contasen con el plus que da un recinto con mucho público”.

Y además...

Simple Share Buttons