ADEMI Tenerife viaja a Murcia con la victoria como claro objetivo

ADEMI Tenerife viaja a Murcia con la victoria como claro objetivo

La última incorporación, Alexis Padilla, viaja con la expedición

Por -

Los guerreros BSR de ADEMI Tenerife afrontan este fin de semana un nuevo choque dentro de la Liga de 1ª División Grupo Sur – Trofeo Fundación ONCE. El equipo, actualmente 3º clasificado empatado con FDI Alcorcón, visita en esta jornada al MURCIA BSR, formación que con un balance 4/6 ocupa la 6ª plaza.

ademi
Formación del ADEMI Tenerife BSR. | ADEMI

El partido se disputa este sábado 18 de marzo a las 21 horas (20 hora canaria) en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. Un equipo, eldirigido por Javier Martínez, que parte como favorito en este desplazamiento, pero que tiene la certeza que no será nada sencillo traerse algo positivo a la isla. El grupo viaja con mucha ilusión y esperando que el parón de casi un mes no pase factura en cuanto a ritmo de competición se refiere.

Los entrenamientos previos han sido intensos y se ha trabajado bien, aún con la baja de Tino Padrón y con un Manuel Rodríguez (Lolo) más integrado en la dinámica del grupo. Para reforzar el juego interior y de cara a la parte final de la competición, ADEMI ha incorporado al pívot Alexis Padilla (26/07/1973 Hándicap 4), que portará el 18 en su camiseta.

Javier Martínez destaca que “el Murcia es un excelente equipo, que está trabajando bien y que está logrando resultados muy interesantes. Tengo la total seguridad que no nos lo pondrán nada fácil”.

Y además...

Simple Share Buttons