El ADEMI Tenerife suma su tercera derrota consecutiva

El ADEMI Tenerife suma su tercera derrota consecutiva

El equipo tinerfeño cayó ante el Joventut por 42-55

Por -

El Ademi Tenerife no ha tenido el inicio soñado del curso. El pasado fin de semana se disputó la tercera jornada de liga de la Primera División de baloncesto en silla de ruedas y el conjunto isleño sigue sin conocer la victoria.

Los locales lucharon el partido hasta los minutos finales y, a pesar de que Cristian Luis Ibáñez (17), Manuel Rodríguez Navarro (11) y Faustino Padrón Brito (10) lograron dobles dígitos en anotación, no pudieron evitar un doloroso tercer revés que relega al Ademi a la última posición de la tabla clasificatoria.

El ADEMI Tenerife, el día de su presentación | Redacción

El encuentro comenzó con un primer cuarto igualado en el que, a pesar de salir un poco fríos (0-4), el Ademi supo reaccionar al comienzo visitante manteniéndose a una distancia de no más de esos cuatro puntos. Poco a poco, el equipo fue ganando confianza de tal manera que el segundo cuarto que cuajó la escuadra de Javier Martínez ha sido, de momento, el mejor de la temporada. Con un parcial de 18-10 el equipo local logró darle la vuelta al partido para marcharse a los vestuarios con ventaja en el marcador.

No obstante, la reanudación del encuentro en la que los tinerfeños desperdiciaron una ventaja de 7 puntos en menos de tres minutos, no fue la más deseada. Esto conllevó a una nueva igualdad en el luminoso que provocó una alternancia de golpes que favoreció a la emoción a pesar de que el conjunto catalán terminara el tercer cuarto con una pequeña ventaja (38-41).

En los últimos diez minutos del choque, al Ademi le volvió a temblar la muñeca. Al igual que en los dos partidos anteriores, la baja anotación en los minutos decisivos volvió a condenar a los canarios con un desgarrador parcial de 4-14 para colocar el definitivo 42-55. El próximo 2 de diciembre, los chicos de Javier Martínez tendrán que medirse al Servigest Burgos, recién descendido, que está forjando un comienzo de temporada de ensueño con un balance de tres victorias en estas tres primeras jornadas.

Y además...

Simple Share Buttons