ADEMI Tenerife presenta la ‘Final Four’ de la Champions Cup de baloncesto en silla de ruedas

ADEMI Tenerife presenta la ‘Final Four’ de la Champions Cup de baloncesto en silla de ruedas

El torneo se disputará en Adeje y Arona el próximo mes de junio

Por -

El acto llevado a cabo en el Casino de Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife sirvió para presentar a los medios de comunicación locales todos los aspectos relacionados con el campeonato, que tendrá lugar del 19 de Junio al 1 de Julio y será uno de los principales acontecimientos deportivos internacionales que tendrán lugar en España en 2017. 

ademi
Formación del ADEMI Tenerife BSR. | ADEMI

Se trata del acontecimiento deportivo de mayor importancia que se celebrará en Tenerife este año, agradeció a las entidades locales por su implicación y aprovechó para invitar a empresas y promotores privados a participar y ayudar a que el campeonato sea todo un éxito para Tenerife, Canarias y España. Doce selecciones masculinas y seis femeninas competirán en el Europeo de Baloncesto en Silla de Ruedas, que pondrá en juego siete plazas de equipos masculinos y cinco de femeninos para el Mundial de 2018, que se celebrará en Hamburgo (Alemania).

También Carlos Correa aprovecho para anunciar la celebración también en Adeje de la Final Four de la Champions Cup que enfrentará a los cuatro mejores equipos europeos de baloncesto en silla de ruedas, con la presencia destacada del Club Deportivo Ilunion de Madrid que parte como máximo favorito al haber ganado la edición 2016 de la competición.

En palabras de Carlos Correa se trata del acontecimiento deportivo de mayor importancia que se celebrará en Tenerife este año, agradeció a las entidades locales por su implicación y aprovechó para invitar a empresas y promotores privados a participar y ayudar a que el campeonato sea todo un éxito para Tenerife, Canarias y España. Por parte del ADEMI Tenerife asistieron el presidente, Carlos Correa, y el coordinador del campeonato, Amador Canela, así como José María Rodríguez de NexGlobal, empresa responsable de la comunicación del campeonato y coordinación de patrocinadores.

Y además...

Simple Share Buttons