El ADEMI Tenerife BSR afronta un importante test ante el BSR Gran Canaria

El ADEMI Tenerife BSR afronta un importante test ante el BSR Gran Canaria

Ambas escuadras afrontan un choque de pretemporada en el Pabellón Sergio Rodríguez

Por -

Este sábado día 15 de Octubre a las 12.30 horas (hora local) y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” un partido de pretemporada entre dos grandes equipos del Baloncesto en Silla e Ruedas, se enfrentarán el CLUB ADEMI TENERIFE y BSR GRAN CANARIA.

Por un lado al ADEMI Tenerife que milita en la Primera División Grupo Sur de Liga Nacional le servirá para saber a qué nivel de juego están y sobre todo para aprender de un gran equipo como es el Gran Canaria. Javier Martínez podrá contar con toda la plantilla al completo y de esta manera seguir preparándose para el inicio liguero, que será el 12 de Noviembre a domicilio ante el FDI Alcorcón. Mientras que el conjunto grancanario que milita en la División de Honor hará lo propio ante su inminente comienzo liguero del 22 de Octubre en casa y ante el Getafe BSR.

Un derbi canario por todo lo alto y en el que las dos escuadras aunque se trate de un partido amistoso tendrán la intención de ganar y pondrán todas sus ganas para decantar el partido de una parte u otra. Ambos entrenadores también aprovecharán esta oportunidad para darles minutos a todos los jugadores y ver a qué nivel están todos ellos.

Carlos Correa, presidente del club ademista nos comentaba en el día de ayer, “Otro año más Javier sigue pilotando la embarcación del baloncesto, para esta temporada teníamos el objetivo de llegar a la final four de ascenso, pero el grupo que nos ha tocado es bastante competitivo, así que mejor vamos paso a paso, vamos a clasificarnos en una buena posición para los playoff y ya veremos. Confío en el buen trabajo que está haciendo Javier con los jugadores y confío también en la entrega de ellos. Somos consciente que jugar contra el Gran Canaria es un gran reto, pero esto nos ayudará a mejorar de cara hacer un buen arranque de liga, espero que no se repita las de años anteriores, donde nos costó mucho coger el ritmo.”

Y además...

Simple Share Buttons