El Ademi Tenerife BSR cae derrotado en Cádiz

El Ademi Tenerife BSR cae derrotado en Cádiz

Los tinerfeños no pudieron con el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz

Por -

Este sábado se disputó, en el Pabellón Municipal de Bahía Sur en Cádiz, la tercera jornada del XXVIII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Sur de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y el Ademi Tenerife. Los locales vencieron por 55-35.

Partido con un resultado totalmente engañoso, en el que el Ademi Tenerife empezó mal como viene siendo habitual, donde solo se anotaron 4 puntos en el primer parcial y donde el equipo rival empezaba a coger distancia en el electrónico, llegándose en este primer cuarto a un 12-4. Luego el 2º cuarto los tinerfeños lograron poco a poco a imponer su ritmo y de ahí ese parcial de 9-18, que dejaba un marcador apretado en el descanso de 21-22 a favor de los tinerfeños.

Comenzaba el tercer cuarto con los ademistas llegando a ponerse 5 puntos arriba, en el que se tuvo la oportunidad un par de ocasiones para romper el partido de una vez por todas pero los pupilos de Javier no fueron capaces, perdonaron mucho y eso les salió muy caro porque los gaditanos supieron en todo momento hacer muy bien su trabajo, leer el partido y les pasaron por encima con parcial de 14-9. Ya en el último cuarto pusieron la directa, donde los puntos bajos trabajaron muy bien para los puntos altos, incluso se permitieron el lujo de meter dos muy buenos triples y con un parcial de 20-4 se llegaba al final del partido con un resultado final de 55-35.

Javier Martínez, “El segundo y tercer cuarto jugamos de manera espectacular en cuanto a defensa cubriendo bien los contraataques pero después en el último cuarto nos sacaron de la cancha y donde algunos jugadores se fueron del partido y no supimos aprovechar nuestros momentos de juego muy buenos que tuvimos. Tengo claro que va a ser un bonito partido para la vuelta. Ahora a pensar y trabajar duro, corrigiendo errores para el partido del día 17 de diciembre en casa ante el Murcia BSR.”

Y además...

Simple Share Buttons