El ADEMI Tenerife aún no da con la tecla

El ADEMI Tenerife aún no da con la tecla

El equipo tinerfeño suma su cuarta derrota consecutiva

Por -

El Ademi Tenerife regresa de Burgos con otra derrota en este comienzo de temporada. Los de Javier Martínez aún no dan con la clave y han caído derrotados ante el potente Servigest Burgos por un contundente 67-30. Desde el principio del choque, los locales desnivelaron el marcador con un parcial de 19-9 en el primer cuarto.

A partir de entonces, los tinerfeños fueron a contracorriente sin poder evitar la derrota. Tan solo Juan Alejandro Pérez Roger intentaba reducir distancias acabando el partido con dobles dígitos en anotación (14pts), pero la distancia en el luminoso no hacía más que aumentar hasta los 37 puntos de desventaja en los minutos finales.

El ADEMI Tenerife, el día de su presentación | Redacción

El Ademi, sin embargo, trató no perderle la cara al partido. Siempre intentó luchar por algún parcial para reducir la distancia en el marcador, algo que a la postre resultó imposible dada la gran defensa local que evitó que los canarios lograran más de nueve puntos en ninguno de los cuartos. El conjunto castellano leonés fue muy superior durante todo el encuentro sin llegar a “pasar por encima” según Javier Martínez Plasencia.

Tras esta jornada, el Ademi queda con un preocupante balance de 4 derrotas en otros tantos partidos quedando una semana más como colista de la clasificación. Para el entrenador canario, “estos partidos sirven al equipo de pretemporada para seguir trabajando duro y probando nuevos movimientos” y ve con buenos ojos que la semana próxima haya descanso. No obstante, el próximo rival, el Zuzenak de Vitoria, es un experimentado equipo en División de Honor, por lo que se espera un partido complicado.

Y además...

Simple Share Buttons