Acelerón del CD Tenerife por los delanteros

Acelerón del CD Tenerife por los delanteros

Ortuño y Nano son los atacantes más codiciados por la entidad blanquiazul

Por -

El CD Tenerife necesita reforzar su ataque. A 4 días del inicio liguero, la parcela ofensiva del equipo está prácticamente en cuadro.

La entidad blanquiazul trabaja en la incorporación de futbolistas goleadores que marquen las diferencias y Ortuño y Nano son ahora mismo los favoritos tras la negativa del deportivista Borja Valle.

Alfonso Serrano, liga 123
Alfonso Serrano trabaja en la incorporación de delanteros | @Jacfotografo

ORTUÑO, A PUNTO DE DECIDIR

Hay acuerdo con la UD Las Palmas, pero es el jugador quien debe tomar una decisión. El Betis de Setién parece haberse interesado por él y también hay otros equipos en Segunda que le quieren, pero la insistencia del club blanquiazul podría hacerle decidir venir a la Isla.

Alfredo Ortuño decidirá su futuro en las próximas horas | @Jacfotografo

EL ANSIADO REGRESO DE NANO

El delantero tinerfeño no ve claro su futuro en el Eibar, ya que pese a su buena pretemporada parece que la dupla titular para Mendilíbar será la formada por Kike García y Sergi Enrich. El delantero, que también tiene ofertas de Primera, vería con buenos ojos regresar a la Isla y en el club se le recibiría con los brazos abiertos.

alexander mesa, nano, sd eibar
El regreso de Nano podría convertirse en realidad | @Jacfotografo

RAÚL DE TOMÁS EN LA RECÁMARA

El canterano madridista, que ya ha demostrado su calidad en Segunda tanto en Córdoba como en Valladolid, es otra alternativa interesante que maneja la dirección deportiva del club.

mercado de fichajes
Raúl de Tomás, durante un partido en el Heliodoro con el Real Valladolid | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons