Abromaitis quiere que el equipo siga haciendo historia

Abromaitis quiere que el equipo siga haciendo historia

Apuesta por ganar en Badalona por primera vez

Por -

Tim Abromaitis, jugador importante en la pintura del CB Canarias, analiza el gran inicio de campaña de los aurinegros.

INICIO DE LA TEMPORADA: “Sabía que teníamos un buen equipo, estamos contentos por cómo hemos jugado y todavía podemos mejorar”.

PRONTO PARA PENSAR EN GRANDES COSAS: “Solo hemos jugado 3 partidos, sabemos que en la ACB hay rachas así y no queremos pensar demasiado en el futuro”.

EL MEJOR PARTIDO DE LOS TRES: “El de Gran Canaria, siempre es difícil jugar fuera de nuestra cancha y hemos ganado ante un gran equipo. Los tres partidos han sido diferentes y hemos encontrado la manera de ganar”.

JUEGO INDIVIDUAL: “Estoy contento, aunque no he metido tantos tiros como antes tengo confianza en mí mismo. Estoy físicamente bien y cómodo en la cancha y preparado para lo que necesite el equipo”.

CAMBIOS DEL EQUIPO CON RESPECTO A PRETEMPORADA: “Hemos jugado mucho mejor en defensa y eso ha sido clave. Todos estamos con mucha intensidad y energía”.

ACIERTO EXTERIOR: “Nuestros jugadores exteriores están tirando muy bien y por eso no estoy tirando tanto, pero voy a estar listo cuando tenga que hacerlo”.

GANAR EN BADALONA: “Tenemos una buena oportunidad de hacer historia otra vez, queremos seguir ganando y no tenemos presión”.

 

Y además...

Simple Share Buttons