Abromaitis: “Queremos demostrar que somos uno de los grandes equipos de la Liga Endesa”

Abromaitis: “Queremos demostrar que somos uno de los grandes equipos de la Liga Endesa”

El jugador del Iberostar Tenerife analiza lo que llevan de pretemporada

Por -

El Iberostar Tenerife afronta este fin de semana dos nuevos encuentros de pretemporada, el viernes ante Andorra (19:00 h.c.) y el domingo frente al FC Barcelona (11:30 h.c.). Continúa la preparación aurinegra y uno de los jugadores que continúa en el equipo, Tim Abromaitis, analiza cómo marchan los entrenamientos.

ANÁLISIS DE LA PRETEMPORADA: “Hemos empezado bien, jugando bien y ganando dos partidos, pero lo más importante es seguir trabajando duro para continuar creciendo”.

PRÓXIMOS ENCUENTROs ANTES ANDORRA Y BARCELONA: “Vamos a prepararlos como los demás, no es muy importante, aunque sí queremos hacerlo. Son dos rivales buenos que seguramente harán un gran campaña”.

jugadores cb canarias
Tim Abromaitis, Iberostar Tenerife, en el Santiago Martín | @Jacfotografo

FC BARCELONA: “Es un equipo con jugadores nuevos, pero con mucho talento, ya que es el Barcelona. Intentaremos jugar bien para demostrar que podemos ser uno de los grandes equipos de la liga de nuevo”.

NUEVAS INCORPORACIONES: “Son buenos, claro, estábamos esperando su llegada y se notará en los entrenos y en los partidos su presencia”.

Y además...

Simple Share Buttons