Abromaitis: “Para ganar a Estudiantes tendremos que hacer un gran trabajo defensivo”

Abromaitis: “Para ganar a Estudiantes tendremos que hacer un gran trabajo defensivo”

El alero de Iberostar Tenerife tiene clara la receta para culminar una gran semana

Por -

Tim Abromaitis ya ha cambiado el chip y piensa en redondear una gran semana para Iberostar Tenerife conquistando Madrid. Para el jugador canarista Estudiantes será un rival duro de batir, y el esfuerzo en defensa durante todo el choque será clave.

canarias acb
Tim Abromaitis, Iberostar Tenerife, atiende a los medios de comunicación en el ‘Media Day’. | @Jacfotografo

A CULMINAR UNA GRAN SEMANA: “Vamos a prepararnos como en otros partidos. Ha sido una buena semana, pero no queremos relajarnos porque Estudiantes es un rival dífícil de batir. Necesitan ganar pero en las últimas semanas no lo han hecho mal”.

PELIGROS DE ESTUDIANTES: “Jugué con Jackson en Francia, le conozco bien y sería importante controlarle aunque tienen más armas. Hay que estar atentos a todos sus jugadores”.

EL PARTIDO DE IDA, EJEMPLO PARA NO RELAJARSE: “También será complicado como el que jugamos en la Isla. Hemos hecho grandes esfuerzos en defensa el último mes, y así debe ser en Madrid si queremos ganar”.

ASVEL, RIVAL EN CHAMPIONS LEAGUE: “Me daba igual quien tocara, porque para ganar el título no puedes mirar rivales, hay que ser capaz de ganar a todos. Logramos evitar viajar a Turquía, eso sí. Primero debemos preocuparnos en nosotros mismos”.

Y además...

Simple Share Buttons