Abromaitis: “Ganar sufriendo refuerza la moral”

Abromaitis: “Ganar sufriendo refuerza la moral”

El jugador de Iberostar Tenerife analiza la victoria y el próximo partido, frente a Valencia Basket

Por -

Segunda victoria de Iberostar Tenerife en la Liga Endesa 17-18, en esta ocasión sufriendo ante UCAM Murcia y gracias a un triple final de Ponitka que llevó el delirio al Santiago Martín. Tanto el artífice del triunfo como Tim Abromaitis analizaron el triunfo y el próximo encuentro, frente al Valencia Basket de Txus Vidorreta.

ABROMAITIS

ANÁLISIS: “Cambiamos un poco el juego en el último cuarto, ya que no estábamos haciendo nuestro mejor partido, acabamos ganando y eso es lo importante. Murcia tiró muy bien y teníamos que defender un poco mejor ante tan buenos tiradores”.

canarias ucam
Tim Abromaitis, Iberostar Tenerife, intenta lanzar a canasta | @Jacfotografo

DOS VICTORIAS ANTES DEL VALENCIA: “Estamos contentos por ganar los dos partidos y, además, hoy mostramos que podemos luchar, algo que será importante toda la temporada. A ver cómo será el domingo, encuentro difícil que debemos jugar mejor que nunca, Sabemos cómo es Txus, los jugadores son muy buenos y tendremos que luchar”.

GANAR SUFRIENDO: “Refuerza la moral ganar así por las malas sensaciones del principio”.

PONITKA

CANASTA CLAVE PARA GANAR: “Por supuesto, estoy muy feliz, fue muy importante la victoria, pero no se trata de la canasta final, sino del partido en general que se puso muy difícil y poco a poco fuimos mejorando el juego. Así debe ser el domingo ante Valencia Basket”.

santiago martín
Ponitka, Iberostar Tenerife, aplaude a la afición aurinegra | @Jacfotografo

MENSAJE DE MARKOVIC: “Los tres primeros cuartos nos costó defender la línea exterior de Murcia y Markovic nos dijo que nos pusiéramos las pilas que el público nos iba a ayudar y así fue, conseguimos controlar esos lanzamientos y darle la vuelta al partido”.

GANAR, LO VITAL: “No se trata de hacer estadísticas, lo importante es ganar partido y ya llegarán los encuentros importantes”.

Y además...

Simple Share Buttons