Abromaitis: “Estamos con confianza y tenemos opciones de ganarle al Real Madrid”

Abromaitis: “Estamos con confianza y tenemos opciones de ganarle al Real Madrid”

El americano cree que el equipo va sin presión y puede dar la sorpresa

Por -

Tim Abromaitis , jugador del Iberostar Tenerife, hace balance del triunfo de anoche en Klaipeda y habla de los próximos retos del equipo tinerfeño.

VICTORIA EN LITUANIA: “Creo que fue un buen partido, sabíamos que era importante para la clasificación y para terminar primeros de grupo. Empezamos con buena energía y nos llevamos la victoria”, aseguró.

LÍDERES DE GRUPO: “Es algo que quisimos desde el primer día, y es un resultado de la Champions que puede ayudarnos. No hay un equipo concreto ante el que prefiera jugar en la siguiente ronda, puede ser difícil cualquier rival”.

Abromaitis y Beirán, felices tras un triunfo | @BasketballCL

SITUACIÓN DEL EQUIPO: “Las lesiones molestan, pero tenemos un buen colectivo con muchos jugadores buenos en cada posición; así que vamos a seguir trabajando así y espero que estemos listos para los partidos que vienen”.

VISITA AL REAL MADRID: “El Real Madrid es el mejor equipo  en la liga, ha sido así todo el año, así que es un gran reto para nosotros. Estamos jugando bien, con confianza y creemos en nosotros, por lo que creo que podemos tener opciones si jugamos bien allí”.

Y además...

Simple Share Buttons