Abromaitis: “Esta afición nos ayuda a ganar partidos”

Abromaitis: “Esta afición nos ayuda a ganar partidos”

El americano reconoció lo importante que es para el equipo la hinchada del Santiago Martín

Por -

Tras la victoria ante el Zaragoza, Tim Abromaitis y Aaron Doornekamp analizaban en zona mixta lo sucedido sobre la pista.

Abromaitis defiende ante el Zaragoza
Abromaitis defiende ante el Zaragoza | @Jacfotografo

Tim Abromaitis empezó destacando la solidez defensiva del equipo. “Hemos jugado muy bien en defensa en los últimos meses y no tanto en ataque, pero estamos ganando partidos así”. Sobre la mejoría a la hora de pasarse el balón señalaba que “hemos estado mejor que en los últimos partidos y hemos tenido buenas sensaciones”. Sobre el bajón en el ritmo de partidos reconocía que “es bueno un poco de descanso”. En cuanto al hecho de que la Final Four se dispute en la Isla indicaba que “me gusta mucho y estoy contento de no tener que viajar. Tenemos a nuestro público que seguro que nos va ayudar”. Sobre la afición reconocía que “esta afición nos ayuda a ganar partidos”.

Por su parte, Aarón Doornekamp comenzaba reconociendo que “ha sido un partido duro, no hemos anotado tanto como solemos hacerlo. Nuestra defensa ha sido buena y a través de la defensa hemos sacado adelante el partido”. Sobre la posible resaca por el triunfo en Europa indicaba que “no creo que haya sido por eso, ellos vienen de un partido duro en casa y han venido aquí a darlo todo. Ofensivamente no hemos estado bien, pero gracias a nuestra defensa hemos sacado adelante el partido”. Sobre el hecho de jugar la Final Four en casa indicaba que “estamos muy contentos, no tenemos que viajar y podemos jugar delante de nuestra gente, que nos da un plus”. Por último, sobre un posible cansancio indicaba que “el descanso nos va a venir bien, pero todos vinimos aquí para jugar muchos partidos y es lo que queremos hacer”.

Doornekamp celebra ante el Zaragoza
Doornekamp celebra una canasta ante el Zaragoza | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons