Abromaitis espera olvidar la Copa del Rey con un triunfo en Fuenlabrada

Abromaitis espera olvidar la Copa del Rey con un triunfo en Fuenlabrada

El americano espera que el equipo vuelva a la senda del triunfo

Por -

Tim Abromaitis es uno de los jugadores importantes del Iberostar Tenerife. El americano analiza la situación del equipo tras la Copa del Rey.

Abromaitis espera olvidar lo de la Copa con un triunfo | @jacfotografo

EL EQUIPO TRAS LA COPA: “Estamos bien, un poco decepcionados por cómo fue la Copa, pero sabíamos que iba a ser difícil. Luchamos bien, pero no pudo ser”.

POCO ACIERTO EXTERIOR: “Es cierto que en los dos últimos partidos no hemos metido casi nada de triples, pero solo son dos partidos. Tenemos buenos tiradores, lo estamos entrenando y creo que no va a seguir esa racha”.

VUELTA DE NICO Y ADAPTACIÓN DE KIRKSAY: Nico va a ir a más y Tariq va ayudarnos a seguir haciendo todo lo que estamos haciendo esta temporada tanto en defensa como en ataque”.

POSIBLE RIVAL DE CHAMPIONS: “Me da igual, no vi el otro partido y cualquiera de los dos es un rival difícil”.

FUENLABRADA: “Están jugando mucho mejor y querrán revancha de lo que sucedió en el primer partido”.

PARTIDOS QUE PUEDEN MARCAR LA TEMPORADA: “Vienen partidos muy importantes y el primero de ellos es ante el Fuenlabrada. Podemos rendir en todas las competiciones”.

GANAS DE REVANCHA DE IAN O’LEARY: “Sí, seguro que quiere jugar bien contra nosotros. Viene jugando muy bien y jugará con muchas ganas e ilusión”.

DOS DERROTAS SEGUIDAS: “Es algo nuevo para el equipo, pero nos ha pasado a todos a lo largo de nuestras carreras. Hay que seguir trabajando para estar en buenas condiciones”.

Y además...

Simple Share Buttons