Abromaitis: “A pesar de las tres derrotas, ante Baskonia acabamos con buenas sensaciones”

Abromaitis: “A pesar de las tres derrotas, ante Baskonia acabamos con buenas sensaciones”

El alero del Iberostar Tenerife asegura que ante Fuenlabrada la mejoría se pondrá de manifiesto

Por -

El Iberostar Tenerife recibe este sábado al Fuenlabrada (18 h.c.), otro rival directo en la lucha por un puesto en playoffs.

El equipo madrileño visita el Santiago Martín con una victoria más en su casillero respecto al aurinegro, que según palabras de Tim Abromaitis afronta con buenas sensaciones otra importante semana, a pesar de la derrota en Vitoria.

Abromaitis se lamenta en un partido | @jacfotografo

A LEVANTAR CABEZA TRAS UNA DURA SEMANA

El alero estadounidense resta importancia a las tres derrotas consecutivas que suma el equipo canarista, la última ante el segundo clasificado. “Luchamos mucho contra Baskonia, y terminamos con buenas sensaciones a pesar de caer derrotados.  Eso ya es pasado y trataremos de confirmar nuestra mejora en el partido de este sábado”, adujo en sala de prensa.

Abromaitis reconoce que esperaba jugar menos en los tres partidos que disputaron los de Fotis Katsikaris en solo una semana. Pero la lesión de Rosco Allen provocó que “el equipo me necesitara durante más minutos”. En este sentido, aboga por tirar de personalidad, y teniendo en cuenta la polivalencia algunas piezas, no se acusará la baja del húngaro.

Respecto al Fuenlabrada, resalta su podería en el rebote y afirma que “lleva una buena temporada. Necesitamos jugar con buena actitud para llevarnos la victoria”.

Y además...

Simple Share Buttons