Abierto el plazo de inscripción de la San Silvestre

Abierto el plazo de inscripción de la San Silvestre

La carrera popular se celebrará el 31 de diciembre como viene siendo habitual

Por -

El plazo de inscripción para participar en la XXXV San Silvestre, carrera organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Asociación Deportiva Cultural Aguere, se abrió este pasado martes, 20 de septiembre. La popular prueba se celebrará en la tarde-noche del último día del año y se llevará cabo en el tradicional circuito urbano por el centro histórico de Aguere.

Los interesados en cumplimentar la inscripción pueden hacerlo “on line” a través de www.oadlaguna.com o de forma presencial en las tiendas Base Deportes Natalia de La Laguna (Plaza de la Catedral, 2), Candelaria (CC Punta Larga, Avenida de Los Menceyes), Granadilla (San Isidro, Avenida Santa Cruz, 113) y La Orotava (CC El Trompo, Local 5, Nivel 0).

El plazo de inscripción se cerrará el próximo 21 de diciembre. Los ocho euros de dicha inscripción incluyen camiseta técnica, chip, dorsal y seguro de accidente. La organización establece un tope de 3.000 corredores inscritos y la carrera se disputará el sábado 31 de diciembre a partir de las 18.00 horas en el casco histórico de Aguere, sobre un recorrido de 5.050 metros, con salida y meta en la plaza de la Concepción.

Vicente Hernández (14.47) y Yuliana Velázquez (18.03) se impusieron en la San Silvestre Lagunera 2015. El triatleta, que ya había vencido por vez primera en 2010, impuso un fuerte ritmo de entrada y se apuntaba de esta manera su tercer triunfo en la prueba, pues también había ganado en 2014. En mujeres se produjo el triunfo de Yuliana Velázquez, el segundo de su historial en esta cita luego del alcanzado en 2013.

Y además...

Simple Share Buttons