Abiertas las inscripciones para Fútbol 7 Amistad

Abiertas las inscripciones para Fútbol 7 Amistad

NovaSport ya prepara su próxima liga del torneo de fútbol 7

Por -

El Fútbol 7 La Amistad pone en marcha su tercera temporada (2017-2018) con la apertura de sus inscripciones. Un torneo de fútbol siete que no ha parado de crecer desde su inauguración en el año 2015 pasando de 42 a 84 equipos en tan sólo dos años de vida.

El Fútbol 7 La Amistad se desarrolla en la zona metropolitana de la isla de Tenerife y sus partidos se disputan entre semana en campos como: Santa María del Mar, Tíncer, Las Delicias, Las Chumberas, Montaña Pacho y algunas otras instalaciones situadas entre los municipios de Santa Cruz y La Laguna.

Del mismo modo, este campeonato es el único miembro oficial de la Asociación Nacional de Minifútbol, un factor diferencial que permite al vencedor del Torneo acudir al Campeonato de España con casi todos los gastos cubiertos. Esta temporada, como novedad, varios equipos tendrán la posibilidad de acudir al Campeonato de Canarias, en donde los mejores equipos de Tenerife se verán las caras con clubes de la provincia vecina.

El campeonato es consciente de los distintos niveles que existen marcados por las distintas edades y es por eso que se ofrecen tres categorías distintas: Senior (en la que se pueden inscribir todos los jugadores que sean mayores de edad), Veteranos +30 (en donde los equipos sólo podrán tener jugadores superiores a los 30 años con la excepción de dos jugadores que siempre deben ser mayores de 25) y Veteranos +35 (una categoría en la que todos los jugadores deben tener más de 35 años, salvo un fichaje permitido de un jugador mayor de 32).

El torneo pretende ofrecer el mejor de los tratos a nuestros futbolistas y es por ello que la actualización de la página web es contínua, además de una aplicación con numerosas estadísticas que te mantiene siempre al tanto de lo ocurrido en el torneo a través del terminal móvil. De igual forma, para ofrecer un servicio cercano, se graban partidos de forma semanal para que los protagonistas puedan ver sus mejores goles en amplios resúmenes que se cuelgan en la web. Los horarios y calendarios se publican con antelación suficiente para que los clubes puedan organizarse y cumplir con el campeonato y con los rivales.

El torneo, organizado por NovaSports, tiene su sede en la Calle La Berlina, número 68 y allí los clubes pueden realizar todos los trámites correspondientes para la inscripción de los equipos, los fichajes, las reuniones que se realizan, etc. Para mayor información pueden acceder a la web www.futbol7amistad.com o a los teléfonos de contacto: 608163540 – 922547711.

Y además...

Simple Share Buttons