Aarón: “Ojalá renueve con el CD Tenerife, significaría que están contentos con mi rendimiento”

Aarón: “Ojalá renueve con el CD Tenerife, significaría que están contentos con mi rendimiento”

El jugador ilicitano atraviesa un gran momento como blanquiazul

Por -

Aarón Ñíguez disfruta del buen momento del CD Tenerife, y del rendimiento a nivel individual en los últimos partidos, corroborado en Mallorca con un doblete. El jugador ilicitano valoró en Radio Club la posibilidad de renovar en caso de que así lo estime la entidad en los meses venideros.

ñiguez tenerife
Aarón Ñíguez, CD Tenerife, celebra uno de sus goles en Mallorca. | @LaLiga

Aarón se va encontrando “cada vez mejor, y cuando el equipo está en buena línea es todo más fácil. No hicimos unos buenos primeros 30 minutos de partido en Mallorca, pero remontamos sacando lo mejor de nosotros. En cuestión de minutos puede cambiar todo, es lo bonito del fútbol”, adujo de forma sincera.

A dos días de la próxima cita, el interior blanquiazul asegura que “no hay que acomodarse a pesar de la buena dinámica. No será fácil ganar al Mirandés, aunque esté en descenso y muy necesitado. Tener enchufados a todos es muy importante. Disfrutamos del nivel al que estamos jugando y queremos seguir alargando la racha”.

Por ello, y para lograr la sexta victoria consecutiva en el Heliodoro, “necesitamos como nunca el aliento del público, son tres puntos importantes y queremos que se supere la barrera de los 14.000 espectadores. Les necesitamos”, explica Aarón, quien por último no quiso descartar su continuidad como blanquiazul. Todo lo contrario, “ojalá sea así, si me quieren renovar significaría que en el CD Tenerife están contentos conmigo. De todas formas no estoy preocupado por ello ahora, solo estoy centrado en el día a día, aunque cierto es que con el paso del tiempo cada vez me he sentido más adaptado a la Isla y al club. Si es en Primera División mucho mejor”, finalizó.

Y además...

Simple Share Buttons