Aarón Ñíguez vuelve a celebrar un gol tres años después

Aarón Ñíguez vuelve a celebrar un gol tres años después

El futbolista del CD Tenerife no marcaba desde el 31 de octubre de 2013, en San Mamés

Por -

Un trotamundos del fútbol llegó al CD Tenerife el pasado verano para darle un salto de calidad al ataque blanquiazul. Aunque las lesiones y el hecho de no haber realizado pretemporada le han impedido rendir al nivel que le gustaría, Aarón Ñíguez comienza a encontrar su mejor nivel y el pasado sábado, en Lugo, pudo anotar su primer gol como tinerfeñista.

No veía portería el jugador ilicitano desde que jugaba en Primera División con el Elche CF. Fue en un estadio emblemático, el Nuevo San Mamés, aún con uno de los fondos en obras. En esa misma portería cogió un balón suelto y lo cruzó raso para poner a su equipo con ventaja de 0-2, pero finalmente acabó empatando el Athletic Club.

aaron-niguez-elche-cf-gol-san-mames

Era un 31 de octubre de 2013, por lo que ha tenido que esperar tres años y casi un mes para volver a enviar el balón a la red y celebrarlo. Además, un tanto que sirvió para dar tranquilidad y certificar una importantísima victoria del CD Tenerife en el Anxo Carro de Lugo. Ñíguez jugó esa temporada 22 partidos, pero solo consiguió marcar un tanto, un encuentro menos disputó en la 2014-2015 y no pudo festejar. Como tampoco el curso pasado con el Sporting de Braga en la liga portuguesa, a pesar de participar en 12 encuentros.

En el conjunto isleño ya ha igualado la cifra de 12 jornadas disputadas y todavía tiene 26 por delante para engrosar su cifra, repartir asistencias, convertirse en un fijo para José Luis Martí y dar alegrías a la afición blanquiazul.

DICHO Y HECHO

Aarón ya había manifestado durante la semana, antes de viajar a Lugo, que debía exigirse más goles. Era su objetivo, quería cumplirlo y solo unos días después pudo conseguirlo. Esperando no pasar otros tres años para volver a ver puerta.

Y además...

Simple Share Buttons