Aarón Ñíguez, un asistente de lujo para el CD Tenerife

Aarón Ñíguez, un asistente de lujo para el CD Tenerife

El ilicitano firma cuatro de las últimas seis asistencias blanquiazules que acabaron en gol

Por -

El CD Tenerife suma tres jornadas seguidas sin ganar, pero mantiene la tercera plaza siendo competitivo y manteniéndose invicto a domicilio. Uno de los principales baluartes de tal situación es Aarón Ñíguez, talento y desparpajo al servicio de los goleadores blanquiazules en el último mes de competición.

CD Tenerife, goles liga 123
Amath y Ndiaye y Aarón Ñíguez, CD Tenerife, celebran un gol del senegalés. | @Jacfotografo

CUATRO DE LOS ÚLTIMOS SEIS GOLES, CON PASE PREVIO DE AARÓN

El contundente dato que aporta Airam Gómez, de Radio Club Tenerife, refleja la vital importancia del ilicitano en los esquemas de José Luis Martí. De un tiempo a esta parte se ha erigido como pieza clave en el balón parado, transiciones de ataque y en la finalización de jugadas. Junto a Amath, pichichi blanquiazul con 12 tantos, crea continuas conexiones de muchos kilates al alcance de pocos jugadores en Segunda División. La última asistencia la dio en Soria, con un preciso envío con zurda para que Lozano abriera la lata ante el Numancia, y en Vallecas la penúltima, con el mencionado senegalés como gran beneficiado y con el Rayo Vallecano como víctima.


*IMÁGENES: LaLiga 1|2|3

UNA TREINTENA DE PARTIDOS, Y PREDISPUESTO A RENOVAR

Como bien es sabido, el exjugador de Elche, Almería y Celta, entre otros, se ha pronunciado acerca de su relación contractual con el representativo. Su predisposición para continuar ligado al club blanquiazul es total, pero aún las posturas entre las partes no son del todo cercanas.

Su destacado rendimiento en los últimos meses podría haber despertado el interés de equipos de Primera División, categoría a la que ya aspiraba Aarón (según sus palabras) con anterioridad.

Y además...

Simple Share Buttons