Aarón Ñíguez: “Si siguen confiando en mí, seguiré tirando penaltis”

Aarón Ñíguez: “Si siguen confiando en mí, seguiré tirando penaltis”

El atacante del CD Tenerife agradeció el apoyo de compañeros, aficionados y familiares

Por -

Uno de los grandes protagonistas del último encuentro del CD Tenerife, Aarón Ñíguez, se ha explicado. Tras el primer entrenamiento de la semana el ilicitano contó por qué decidió tirar el penalti ‘a lo Panenka’ y agradeció todo el apoyo que le han mostrado tanto compañeros, como afición y familiares.

liga 123
Aarón Ñíguez, CD Tenerife, lamentándose sobre el césped del Heliodoro. | @Jacfotografo

PENALTI: “Más que por la forma de tirar el penalti es por fallarlo. Decidí tirarlo así porque pensé que era lo mejor y no salió bien. Tener la posibilidad de colocarte 2-2 pronto hubiera sido muy bueno, pero no hay que darle más vueltas. El fin de semana fue complicado pero ya espero que el partido ante el Numancia me depare algo bonito. Lo que no faltará por mi parte es el seguir dándolo todo hasta el final y agradezco el apoyo de los compañeros, la afición y la familia. Si siguen confiando en mí, seguiré tirándolos”.

SEGUNDA PARTE ANTE EL GIRONA: “Siempre hemos hablado de que competimos muy bien y últimamente estamos muy fuertes. Tal y como se estaba dando el partido fue una toma de contacto para un posible playoff. La segunda parte fue totalmente nuestra, por lo que nos quedamos con un sabor agridulce, pero sensaciones buenas”.

ASCENSO DIRECTO: “Solo miramos al Numancia, vamos a seguir partido a partido. El Girona ya tuvo tres derrotas seguidas y eso nos puede pasar a cualquiera”.

AFICIÓN: “Fue impresionante ver el estadio así, tenemos que darles motivos para que estén ilusionados y esperamos seguir en esta línea. Porque juntos somos mucho más fuertes”.

EMPATE ANTE EL GIRONA: “Siempre hemos tenido muy claro que solo eran tres puntos, está claro que era el Girona y un partido bonito. Pero el objetivo solo pasa por ganar en Soria”.

HORARIO MATINAL EN SORIA: “Es cierto que es más cómodo jugar más tarde, pero a nosotros nos gusta jugar y nos da igual la hora. No servirá de excusa para nadie”.

DOS JORNADAS CONSECUTIVAS A DOMICILIO: “Van quedando menos fechas, pero el fútbol da muchas vueltas y no miramos a esas dos salidas. Debemos demostrar que competimos tanto en casa como fuera”.

RENOVACIÓN: “Cada uno puede tener su idea, ha habido contactos y ya no he vuelto a saber más del tema. Hay reuniones, no sé cuándo será, solo me centro en continuar trabajando y lo dejo todo en manos de mi representante”.

TAYRON: “Ha tenido mala suerte, todos los fichajes de invierno la han tenido. Pero confiamos que coja su mejor estado físico porque la competencia para el grupo es lo mejor. El míster ya se está comiendo mucho la cabeza para hacer las convocatorias y las alineaciones”.

GAKU SHIBASAKI: “Estamos encantados con él, lo vemos más alegre y feliz. Se notaba en el grupo cuando no estaba bien y ahora estamos contentos, lo hemos apoyado y hay un grupo enorme”.

Y además...

Simple Share Buttons