Aarón Ñíguez, en el punto de mira del Granada

Aarón Ñíguez, en el punto de mira del Granada

El jugador del CD Tenerife cuenta con una oferta de renovación

Por -

Aarón Ñíguez podría estar actualmente más fuera que dentro del CD Tenerife 17-18. El buen momento del jugador ilicitano como blanquiazul ha despertado el interés de varios equipos, entre los que se encuentra el recién descendido a Segunda División, Granada CF. Según Radio Club, a sus agentes les parece insuficiente la primera oferta de renovación que el club isleño ha puesto ‘sobre la mesa’.

aarón tenerife
Aarón Ñíguez, CD Tenerife, conduce el balón en el Heliodoro. | @Jacfotografo

A UN MES DE QUE EXPIRE SU CONTRATO

Ñíguez firmó por una temporada el pasado verano, cuando al mercado de fichajes le restaban escasas horas para cerrarse. El mediapunta blanquiazul, cuyo balance global en cuanto a rendimiento se refiere es notable, podría cambiar de aires la próxima temporada si el representativo no realiza una mejor oferta. 

EL GRANADA, UNO DE LOS FIRMES CANDIDATOS

El diario Ideal de Granada colocó recientemente el nombre de Aarón Ñíguez como posible refuerzo del conjunto nazarí en pos de crear una plantilla competitiva para afrontar el regreso a Primera División, con la etiqueta de ‘gallito’ en la 17-18. Al exjugador de Elche, Almería y Celta, entre otros, no le faltarán pretendientes mientras no llegue a un acuerdo con el CD Tenerife para renovar.

Y además...

Simple Share Buttons